Mi cuenta
    Se estrenó hace 9 años, pero esta miniserie de fantasía es una de las mejores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie se basa en la exitosa novela de 2004 escrita por Susanna Clarke

    A lo largo de la historia de la televisión se han estrenado muchas miniseries que han podido pasar al olvido por la gran cantidad de estrenos que se añaden a las plataformas de streaming o que las cadenas de televisión emite.

    Por esto hemos decidido reivindicar una de las mejores miniseries de fantasía. Estamos hablando de Jonathan Strange & Mr. Norrell, ficción que se basa en la novela homónima escrita por Susanna Clarke en 2004.

    Jonathan Strange y el Sr. Norrell
    Jonathan Strange y el Sr. Norrell
    Fecha de estreno 2015-05-17 | 60 min.
    Series : Jonathan Strange y el Sr. Norrell
    Con Bertie Carvel, Eddie Marsan, Marc Warren
    Usuarios
    3,4

    La miniserie cuenta con siete episodios y se ambienta en el siglo XIX en la época de las guerras napoleónicas en Inglaterra. Pero todo con la premisa de que una vez la magia existió realmente en Inglaterra y ha regresado con dos hombres: Gilbert Norrell y Jonathan Strange.

    En un principio, se concibió como una miniserie de seis episodios, pero se extendió a una más. Y no es para menos, ya que el libro en el que se basa es enorme y muy meticuloso, por lo que hay una gran cantidad de información para poder adaptar.

    La película que destruyó todo un universo de fantasía y terror: Es uno de los grandes fracasos de Tom Cruise

    Los efectos especiales son increíbles y los exteriores son impecables junto a un vestuario y música cuidadosamente cuidados. Jonathan Strange y el Sr. Norrell cuenta con un reparto principal formado por Bertie Carvel, Eddie Marsan, Marc Warren, Charlotte Riley, Alice Englert, Samuel West y Paul Kaye, entre otros.

    Lamentablemente, la miniserie no está disponible en ninguna plataforma de streaming en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top