Mi cuenta
    “Ned Flanders en el apocalipsis”: Este personaje de 'Fallout' no llega a ser molesto gracias a este detalle
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de ciencia ficción de Prime Video ya se encuentra disponible al completo

    Fallout se encuentra ya disponible al completo en Prime Video desde el pasado 11 de abril y muchos seguro que han podido hacerse una merecida maratón de esta serie basada en el aclamado videojuego de Bethesda.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La serie está producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, los mismos que están tras la aclamada Westworld y, al igual que The Last of Us, se ambienta en un mundo en ruinas de una civilización que ha caído por un acantilado post-apocalíptico.

    Desde su primera escena en un futuro Los Ángeles donde la cultura parece estar estancada en la década de 1950 hasta la vida en un refugio subterráneo posnuclear 200 años después, Fallout tiene grandes momentos cómicos mientras se explora el Yermo.

    Entre tantas criaturas terroríficas y personas que han mutado a seres casi esqueléticos, como el Necrófago (Walton Goggins), Lucy MacLean conserva su espíritu alegre incluso fuera del refugio que abandona por primera vez en su vida para buscar a su padre secuestrado (Kyle MacLachlan).

    Prime Video
    Ella Purnell como Lucy en Fallout

    En algunos momentos, el espectador puede haber llegado a odiar el personaje de Ella Purnell por su constante optimismo a pesar de todo lo que le pasa durante esta primera temporada de ocho episodios. Pero gracias a este detalle, ha conseguido que este personaje llegue a ser querido: la interpretación de Purnell.

    "Hice un nuevo Barbenheimer": el hermano de Christopher Nolan bromea diciendo que 'Fallout' es una mezcla de 'Barbie' y 'Oppenheimer'

    En su primer encuentro con uno de sus creadores, Graham Wagner, Purnell explica que describió su personaje como “Ned Flanders en el apocalipsis”. Algo que abrazó desde el primer minuto:

    Lo que más me gustó de ella es su optimismo implacable”, explica Purnell en una entrevista con Deadline. “Que podría resultar molesto, pero de alguna manera debido a estos increíbles guionistas, la forma en que desarrollaron el personaje, no lo es. Todavía

    Pero los guionistas siguen añadiendo que es gracias a ella que Lucy consigue ser querida por los espectadores de una forma entrañable. Recuerda que puedes disfrutar de la primera temporada de Fallout al completo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top