Mi cuenta
    El detalle de 'Fallout' que hará que te apuntes este día en tu agenda
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie basada en el aclamado videojuego de Bethesda ya se encuentra disponible al completo en Prime Video

    Fallout es todo un éxito en Prime Video, haciendo que muchos espectadores que nunca jugaron al videojuego de Bethesda se interese ahora en él. Y como buena serie basada en un juego, hay algún que otro easter egg.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Uno de esos grandes detalles aparece en el episodio 6 y ha causado un gran revuelo en las redes sociales mientras que los fans intentan descubrir qué podría significar, si es que significa algo. Se trata del número de teléfono Vault-Tec al que cualquiera puede llamar o enviar mensajes.

    Este número se muestra mientras Cooper Howard (Walter Goggins) presenta un anuncio comercial sobre los refugios y anima a los espectadores en casa a ponerse en contacto para asegurarse un lugar en algún refugio de supervivencia.

    El teléfono que aparece es 213-258-2858. Es posible quienes marcan el número quieran bajar el volumen, ya que la persona al otro lado de la línea suena como si estuviera siendo torturada y deja escapar unos gritos agonizantes hasta que la llamada se desconecta.

    Sin embargo, si escribes un mensaje recibirás una respuesta más profesional de Vault-Tec:

    Gracias por enviar un mensaje de texto a Vault-Tec. La próxima cita está disponible dentro de 33 semanas. ¡Espere!

    Mientras que otros que deciden optar por recibir mensajes de marketing y otros, les llega este mensaje: “¡Felicidades! Es posible que nos pongamos en contacto o no si hay una cita disponible”.

    “No podía hablar”: El duro procedimiento que tuvo que pasar Walton Goggins para dar vida al Necrófago en 'Fallout'

    Los espectadores ya han hecho sus cuentas y el viernes 29 de noviembre será el día en el que, según muchos fans, podríamos recibir noticias o de una temporada 2 o un nuevo juego. Otras personas creen que '33 semanas' hace referencia al Refugio 33.

    Solo nos queda esperar el próximo 29 de noviembre para saber si todas estas teorías en torno a este easter-egg se encuentra la acertada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top