Julian McMahon, actor australiano reconocido por sus papeles en series como Nip/Tuck, a golpe de bisturí o Embrujadas, ha muerto el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida, a los 56 años, tras una batalla privada contra el cáncer.
La noticia ha sido confirmada por su esposa, Kelly McMahon, quien destacó el amor del actor por la vida, su familia, amigos y fans: “Su deseo más profundo era traer alegría a la mayor cantidad de vidas posibles”, expresa en un comunicado.
Las redes sociales se han llenado rápidamente de mensajes de cariño y homenajes de compañeros y amigos, muchos de los cuales compartieron momentos íntimos y recuerdos entrañables del actor. Alyssa Milano, quien interpreta a Phoebe en Embrujadas, pareja de McMahon en la serie, escribe: “Julian era más que mi esposo televisivo. Era un querido amigo...perderlo se siente irreal. Demasiado pronto. Demasiado injusto”.
Rose McGowan, otra de las coprotagonistas de Embrujadas, lo ha recordado como una “fuerza de brillantez, talento desbordante y humor”. Holly Marie Combs, Piper en Embrujadas, lo ha descrito como “mi dolor de cabeza favorito” y destacó su “inagotable entusiasmo por la vida” y su capacidad para provocar alegría y risas: “Espero que encuentres a nuestra amiga y bailes en esos pétalos de rosa”, escribe la actriz recordando a su vez a la fallecida Shannen Doherty.
Brian Krause, conocido por dar vida a Leo Wyatt en Embrujadas, también se ha sumado a los homenajes con este mensaje: “¡Qué día tan triste para nuestra familia de Embrujadas! Julian era una de las almas más graciosas, increíblemente guapo y amable. ¡Te echaremos de menos muchísimo!”.
Otro de sus compañeros de trabajo, como es Joely Richardson de Nip/Tuck, ha compartido otro homenaje, conmemorando el tiempo que pasaron juntos en el exitoso drama de Ryan Murphy: “Me desperté con la impactante noticia de la muerte de Julian McMahon a los 56 años. No lo puedo creer. Trabajamos juntos durante muchos años, cubriendo todas las historias posibles y más”, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Muere Michael Madsen a los 67 años: leyenda de Hollywood y protagonista de una de las escenas más icónicas que existenLa familia de McMahon ha solicitado privacidad para procesar su duelo, pero ha expresado su gratitud por el amor recibido: “Deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría, continúen encontrando alegría en la vida”, explica su esposa.