No es ningún secreto que los actores de The Big Bang Theory llegaron a ganar una fortuna durante la emisión de la exitosa 'sitcom'. La comedia, una de las más populares y carismáticas del siglo XXI, se emitió durante 12 temporadas en CBS y se despidió por todo lo alto en 2019 solo porque uno de sus protagonistas, Jim Parsons, decidió que necesitaba pasar página y dedicarse a otros proyectos profesionales.
Lejos de perder interés con el paso del tiempo, Big Bang se mantuvo como una de las grandes series de la cadena durante todo el tiempo que estuvo en emisión y, gracias a ello, los miembros del elenco tuvieron la oportunidad de cerrar acuerdos contractuales realmente lucrativos. De hecho, fue muy sonado el último acuerdo salarial al que llegaron juntos, puesto que los cinco actores protagonistas -Kaley Cuoco, Johnny Galecky, Jim Parsons, Kunal Nayyar y Simon Helberg- llegaron a ganar un millón de dólares por episodio rodado, siendo los actores mejor pagados de la televisión.
Tras el final de la serie, todos ellos han seguido adelante con sus carreras, pero será difícil que cualquier otro papel pueda resultar tan beneficioso en términos económicos como lo fue The Big Bang Theory.
Y aunque en general en el mundo de Hollywood nadie sea muy aficionado a hablar de fortunas, Kunal Nayyar ha revelado en una entrevista con The i Paper que le gusta usar su fortuna para donarla a causas que considera necesarias.
Según publicó la revista Fortune a principios de este año -vía Variety- el patrimonio neto de Nayyar asciende a 45 millones de dólares. Por su parte, el actor, que encarnó al astrofísico Raj Koothrappali durante las 12 temporadas que duró la ficción, no tienen ningún problema a la hora de hablar de dinero y asegura que agradece poder usarlo para poner su granito de arena.
"El dinero me ha dado mayor libertad y el mayor regalo es la capacidad de retribuir, de cambiar la vida de las personas", aseveró en su entrevista con la revista en diciembre. "También apoyamos organizaciones benéficas de animales porque amamos a los perros. Pero lo que realmente me encanta hacer es usar GoFundMe por la noche y pagar las facturas médicas de familias desconocidas. ¡Esa es mi forma de ser de justiciero enmascarado! Así que, no, el dinero no se siente como una carga. Se siente como una gracia del universo".
La entrevista del actor se produjo en diciembre, pero se ha hecho viral en redes sociales tras la noticia de que los amigos de James Van Der Beek, tristemente fallecido el pasado día 11 de febrero tras una lucha contra el cáncer de colon, lanzaron una campaña de GoFundMe tras el fallecimiento del actor para recaudar fondos para su esposa y sus seis hijos, quienes se quedaron sin fondos haciendo frente a los gastos médicos. La campaña recaudó 2,6 millones de dólares.