Mi cuenta
    Kunal Nayyar sintió que no había razón para terminar 'The Big Bang Theory' (pero descarta que haya reunión)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor estrena nueva serie en Apple TV+. Un 'thriller' en el que interpreta un papel radicalmente diferente y cuya promoción nos está dejando muchas anécdotas desconocidas sobre la 'sitcom'.

    El estreno de la nueva serie de Apple TV+ Sospechosos nos está dejando un sinfín de interesante titulares protagonizados por actor británico Kunal Nayyar, quien, inolvidable por su papel de Rajesh Koothrappali, no deja de responder preguntas relativas a su paso por The Big Bang Theory al tiempo que promociona el debut de su nueva serie. Un 'thriller' que nada tiene que ver con la popular 'sitcom' y en la que le vemos interpretando un personaje radicalmente opuesto. En ella comparte protagonismo con la mismísima Uma Thurman y, aunque Nayyar ya se había dejado ver en otros papeles tras el final de la serie que le dio la fama, es el nuevo título de la plataforma de Apple el que le ha brindado su primer protagonista desde 2019.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Y aunque año se cumplirán tres años desde que Big Bang llegase a su fin, lo cierto es que la comedia, todo lo que rodea la decisión sobre su desenlace y las mil y una anécdotas desconocidas que quedan por compartir siguen llamando poderosamente la atención de millones de espectadores de todo el mundo.

    En los últimos días, además de deshacerse en halagos hacia su nuevo proyecto, el británico de ascendencia india nos ha revelado la desagradable costumbre de Johnny Galecki de pegar chicles en una de las paredes del decorado y también ha reconocido que había tenido que realizar todo tipo de sacrificios familiares y personales para poder cumplir con la exigente agenda de la que fuera una de las comedias más populares de todos los tiempos. Ahora, en una nueva entrevista con el magazine matinal de ITV Lorraine, el intérprete ha reconocido que, en el momento en que se enteró de que la serie afrontaba su recta final, no creyó que hubiese una buena razón para no continuar.

    Los sacrificios que hizo Kunal Nayyar por 'The Big Bang Theory' y por qué necesitaba terminar la serie

    Tras 12 temporadas de trayectoria, la noticia del final de Big Bang fue una sorpresa para muchos, puesto que, a pesar de su largo recorrido, seguía siendo un éxito entonces. Y también fue una sorpresa para los propios actores, que contaban con que habría renovación y se mostraron, de forma unánime, desolados con decir adiós a los personajes que les habían acompañado más de una década. También se mostraron, no obstante, comprensivos con Jim Parsons y su decisión de no seguir siendo Sheldon, la que en última instancia llevó al final de la serie. Entonces todos sus coprotagonistas estaban dispuestos a regresar por una temporada 13 pero, en lugar de seguir adelante con un elenco incompleto, decidieron que era mejor terminar juntos y ofrecer un final satisfactorio. Sin embargo, Nayyar reconoce que realmente no había una buena razón para terminar, comparándolo con una ruptura cuando todavía hay amor:

    Sí, a menudo digo que para mí terminar 'Big Bang' fue como romper con el amor de tu vida cuando sabes queen realidad no pasa nada, sino solo que es el momento. Eso es lo que sentí realmente. Y todavía estoy procesando todo ese viaje. 279 episodios, ya sabes, he crecido en esa serie

    No habrá reunión de 'Big Bang'... De momento

    En otra de las entrevistas concedidas por Nayyar con motivo de Sospechosos, el intérprete ha reconocido que tampoco cree que puedan reunirse a corto plazo para brindar una de esos especiales que tan de moda están y que tanto emocionan a los fans.

    El final todavía está demasiado cerca y, aunque muchos estarían encantados de una temporada extra o un episodio especial en el que descubrir qué ha estado haciendo la pandilla de Pasadena desde que terminó The Big Bang Theory, habrá que esperar para que esto ocurra. Algo que tampoco nos sorprende, si tenemos en cuenta que todavía estamos, como quien dice, digiriendo el desenlace original.

    Kunal Nayyar, cambio radical en el tráiler de su nueva serie como protagonista tras 'The Big Bang Theory'
    ¡Solo han pasado dos años desde que terminamos Big Bang!", exclama en entrevista con 'Metro UK'. Tenemos que parecer un poco más viejos. Ahora estamos viviendo este mundo lleno de reuniones pero creo que aún no hemos llegado a ese punto. No se puede hacer una reunión, eso sería como hacer una nueva temporada. No podemos hacer una reunión todavía

    Y sí, suena contundente, pero no cierra las puertas en un futuro: "Sí, en el futuro, tal vez. Pero no actualmente".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top