Mi cuenta
    Kunal Nayyar, cambio radical en el tráiler de su nueva serie como protagonista tras 'The Big Bang Theory'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El intérprete deja atrás a Raj Koothrappali y se convierte en uno de los sospechosos de un secuestro en 'Sospechosos', la ficción protagonizada por Uma Thurman para Apple TV+.

    Kunal Nayyar siempre será inolvidable por sus años como Raj Koothrappali en la inolvidable 'sitcom' The Big Bang Theory, pero ahora estrena nueva serie como protagonista y su nuevo personaje no podría ser más diferente. También la propia serie está a mundos de distancia de la que protagonizase junto a Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecky y Simon Helberg, ya que de chiste no tiene nada y, por el contrario, se trata de un 'thriller' angustioso y repleto de acción.

    Se trata de Suspicion, será emitida en España bajo el título Sospechosos, se estrenará en Apple TV+ el próximo 4 de febrero y ya puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas. En él, además de Uma Thurman en la piel del personaje principal, también podrás ver a Nayyar en los zapatos de este personaje tan diferente a al astrofísico de Big Bang: Aadesh Chopra, uno de los sospechosos de un secuestro. Los acompañan Noah Emmerich, Georgina CampbellElyes Gabel y Elizabeth Henstridge.

    Sospechosos
    Sospechosos
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 45 min.
    Series : Sospechosos
    Con Kunal Nayyar, Georgina Campbell, Elizabeth Henstridge
    Usuarios
    2,9

    Aunque Sospechosos no es el primer trabajo de Kunal Nayyar desde el final de The Big Bang Theory en 2019, lo cierto es que sí es el más importante. Previamente, el intérprete había prestado de nuevo su voz a Diamante en Trolls 2: Gira Mundial, protagonizó uno de los episodios de la temporada 2 de Criminal: Reino Unido en Netflix y un papel secundario en la película Pensar como un perro.

    No está nada mal, pero 2022 se perfila como un año aún más prometedor. En él Nayyar será el protagonista de una nueva serie y tiene dos películas en marcha: Spaceman y The Storied Life of A.J. Fikry.

    ¿Qué esperar de 'Sospechosos'?

    La nueva serie de Apple TV+ constará de ocho episodios y su punto de partida será el secuestro y posterior desaparición del hijo de una importante empresaria.

    Así la describe la sinopsis oficial:

    Cuando el hijo de una destacada mujer de negocios estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York, las sospechas caen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos aparentemente normales que estaban en el hotel el la noche en cuestión.

    "A medida que se encuentran en una perseción del gato y el ratón transatlántica para evadir las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional del Crimen y el FBI y así poder demostrar su inocencia, se hace evidente que no todos son de fiar. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?".

    Basada en la galardonada serie israelí False Flag, Sospechosos estrenará sus primeros dos episodios en Apple TV + el próximo mes, para posteriormente emitir un episodio semanal cada viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top