Mi cuenta
    Kunal Nayyar, de patito feo en 'The Big Bang Theory' a un cambio radical (y por partida doble) en su regreso a TV

    El que interpretase a Rajish Koothrappali en la inolvidable 'sitcom' ya había aparecido en uno de los episodios de 'Criminal' en Reino Unido, pero ahora tiene dos grandes proyectos entre manos como protagonista.

    CBS

    Tras 12 años siguiendo sus historias, es imposible que no cogiésemos cierto cariño a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory, pero lo cierto es que el personaje interpretado por Kunal Nayyar fue el patito feo de la inolvidable 'sitcom' durante toda su trayectoria. No porque su personaje no protagonizase una trama romántica más o menos estable como el resto de sus compañeros, ni mucho menos, sino por el empeño constante de los guionistas en mostrarle como el "fracasado" del grupo por esa razón. Como un joven que, al margen de su valía intelectual y profesional, no podía estar completamente feliz y completo sin tener una pareja a su lado -y encima tener la mala leche de no brindársela-.

    Aunque miembro fijo del elenco de la primera temporada a la última, la realidad es que el personaje de Nayyar no compartía tanto protagonismo en las tramas principales de la serie como el resto, sino que parecía bastante secundario. Sobre todo en la recta final. No obstante, hay que reconocer que no podemos pensar en The Big Bang Theory sin pensar en Koothrappali.

    Tras el desenlace de la inolvidable comedia, Kunal Nayyar volvió a prestar su voz a Diamante en Trolls 2: Gira Mundial y también protagonizó uno de los episodios de la segunda temporada de Criminal en Netflix. Sin embargo, parece que 2021 será su año, ya que el actor tiene dos proyectos como protagonista en el horizonte.

    El primero de ellos es Suspicion, una nueva serie de Apple TV+ cuyo rodaje finalizaba hace apenas un mes y en el que comparte elenco con Uma Thurman y Noah Emmerich, entre otras. Desarrollada por Rob Williams (The Man In The High Castle, Killing Eve), la serie se trata de un 'remake' británico de la serie israelí False Flag. Aún no se conocen muchos detalles sobre el personaje de Nayyar, que será principal y aparece en la primera entrega al completo, pero sí sabemos que el punto de partida de la historia es el secuestro de una importante familia en un hotel. Las cámaras lo han grabado y, al tiempo que el vídeo se hace viral, la policía trata de dar con el culpable entre cuatro sospechosos.

    El otro gran proyecto del intérprete se anunciaba hace unos pocos días y, de momento, no hay cadena ni plataforma vinculada a la serie. Se trata de la adaptación a la pequeña pantalla de la novela 'bestseller' de Gabrielle Zevin The Storied Life of A.J. Fikry, un proyecto del que también forma parte como protagonistas las actrices de Pretty Little Liars y Mad Men Lucy Hale y Christina Hendricks, entre otros. Dirigida por Hans Canosa y con la propia Zevin encargada de la adaptación de su obra, la serie seguirá la historia de A.J. Filkry, interpretado por Nayyar, cuya vida no es lo que él esperaba de ella. En un momento especialmente difícil de su vida, el protagonista enviuda y su librería comienza a experimentar grandes probelmas como negocio. Además, su pieza más preciada ha sido robada, pero la llegada de un extraño paquete le dará la oportunidad de cambiar su vida.

    ¿Deseando ver a nuestro querido Raj en sus nuevos zapatos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top