Mi cuenta
    Reunión de 'The Big Bang Theory': Sheldon y Howard vuelven a trabajar juntos en 'El joven Sheldon'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El 'spin-off' explica por qué el famoso científico odia tanto la ingeniería. Los creadores no han dejado pasar la oportunidad de introducir un cameo de su ingeniero más querido.

    ¿Por qué Sheldon Cooper (Jim Parsons) odia la ingeniería? Esa es la pregunta que responderá El joven Sheldon en su quinta entrega y, para ello, recurrirá a un viejo amigo de The Big Bang Theory: el gran Howard Wolowitz. El actor Simon Helberg ha colaborado con el 'spin-off' para dar vida -o voz-, una vez más, al entrañable personaje. A diferencia de otros cameos de la serie, éste ha sido anunciado y los fans podrán disfrutarlo en el episodio 7 de la temporada 5.

    El rechazo que la ingenería provoca en Sheldon no es una sorpresa. A lo largo de las diferentes temporadas de Big Bang ha hablado siempre de esta disciplina como algo menor y se ha reído de su amigo por no ser un científico de verdad. Sin embargo, Howard tuvo su revancha cuando consiguió viajar al espacio. Claro que Sheldon consiguió un premio Nobel tiempo después.

    De ingeniería, viajar al espacio y el premio Nobel es de lo que hablan en la introducción del capítulo, donde podemos escuchar a los viejos amigos en una voz en off discutiendo, como siempre, acerca de sus carreras profesionales. "Algunos lo consideran el campo de estudio más importante... Ok, Howard, no puedo hacerlo", dice el científico. "Tú me pediste que escribiese una introducción a la ingeniería", responde Howard. Puedes ver la escena al completo bajo estas líneas.

    "Nos encanta poder explorar los orígenes de Sheldon Cooper cada semana en El joven Sheldon, pero siempre es más divertido cuando podemos meter referencias a Big Bang Theory", cuenta el co-creador Steven Molaro en una entrevista con TVLine, "Poder trabajar con Simon otra vez y ayudar a explicar el odio de Sheldon por la ingeniería es un sueño hecho realidad".

    Los actores no pudieron encontrarse físicamente y, en su lugar, grabaron sus diálogos por Zoom. Sin embargo, eso no influyó en su interpretación. "Jim y Simon no perdieron el ritmo en sus bromas como Sheldon Cooper y Howard Wolowitz", señala Molaro. 

    El episodio en cuestión también servirá para introducir a Lance Reddick como el primer profesor de ingeniería de Sheldon. "Es uno de nuestros mejores capítulos", asegura el co-creador. En el avance se aprecia que Reddick da vida a un maestro muy estricto y, aunque el joven científico no parece darse cuenta, no hace muy buenas migas con el genio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top