Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Los fans señalan a Penny y Leonard como una pareja tóxica por este episodio
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La relación de los protagonistas siempre ha llamado la atención, ¿un 'geek' con una chica que viene de un ámbito tan rural? Ni ellos mismos se lo creían.

    Si Penny y Leonard existieran en la vida real, probablemente nunca habrían llegado a estar juntos. O lo suyo no habría pasado de un par de noches de pasión. Pero en la ficción los lados opuestos se atraen y los personajes de Kaley CuocoJohnny Galecki de The Big Bang Theory terminan dándose el 'sí quiero'. No se libran de muchas rupturas, broncas y malentendidos y una de esas se ha hecho viral recientemente en los foros de Reddit. El debate está servido: ¿son Penny y Leonard una pareja tóxica?

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    El problema parece estar en el episodio 'The Hesitation Ramification' (7x12), donde Penny y Leonard tienen una disputa más amarga de lo habitual. Penny acaba de enterarse de que su escena en un episodio de NAVY: Investigacion criminal ha sido eliminada, lo que la lleva a ahogar sus penas en el alcohol y replantearse un poco el sueño con el que llegó a Los Angeles. Deprimida y borracha, le dice a Leonard que ha pasado 10 años en California y no ha conseguido lo que quería. Leonard señala que están juntos y Penny le pide que se case con ella. Ante la inesperada propuesta, él duda y ella se enfada y se va del apartamento.

    Lo que sucede a continuación es lo que los fans señalan como una serie de maltratos por parte de Penny. La gran mayoría apoya a Leonard, que solo dudó ante las palabras de una persona bajo los efectos del alcohol, y creen que la reacción de ella fue muy dura. La camarera trata mal a su pareja, especialmente cuando él hace algo que ella recibe como crítica o rechazo y no permite que haya comunicación entre ellos para zanjar el problema.

    ¿Qué hubiera pasado si Leonard hubiese accedido y ella se hubiese dado cuenta a la mañana siguiente de que fue un error? "Si él dijera que sí a la propuesta, creo que sentiría que se estaría aprovechando de ella en su estado de ebriedad", reflexiona j0shcon123. No se deben tomar decisiones tan importantes en un estado como en el que se encontraba Penny, por lo que el científico solo hizo lo que era más lógico.

    3 cosas que 'The Big Bang Theory' tuvo que cambiar para pasar del fracaso al éxito

    Además del rechazo o no de Leonard, está el hecho de que Penny acaba de recibir un enorme mazazo profesional. Lleva una década esforzándose para labrarse una carrera como actriz y que hayan eliminado una escena de la única audición que ha conseguido en mucho tiempo es la prueba, para ella, de que debería cerrar esa etapa. En cierto momento, Leonard le asegura que tiene una posibilidad entre un millón de convertirse en una actriz de éxito, lo cual tampoco ayuda a superar el bache.

    En cualquier caso, él la apoya en todo el momento tras la decepción pero no recibe una buena respuesta de su compañera. Ciertamente, Penny está más sensible ante cualquier rechazo adicional que pueda recibir después de lo de NAVY: Investigación criminal y podemos entenderla, pero, ¿qué culpa tiene Leonard?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top