Mi cuenta
    Kunal Nayyar rompe con su personaje en 'The Big Bang Theory'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor reconoce que su nuevo papel en 'Suspicion' le ha servido para dejar atrás a Raj Koothrappali y que fue la principal razón por la que aceptó el papel.

    Con motivo del estreno de la nueva serie de Apple TV+ Sospechosos, el ex de The Big Bang Theory Kunal Nayyar no ha dejado de hablar de su experiencia en la inolvidable 'sitcom' y de cómo vivió y vive a nivel profesional el desenlace de una serie que le había acompañado durante más de una década. En las últimas semanas el actor británico de ascendencia india ha concedido un montón de entrevistas para hablar de su nuevo proyecto, pero, al tratarse de su primer protagónico desde que se despidiese para siempre del astrofísico Rajesh Koothrappali, las comparaciones se ponen sobre la mesa rápidamente.

    Aunque siempre reconocible por su papel en la comedia, el intérprete afronta ahora una nueva etapa en Sospechosos, en la que interpreta a Aadesh Chopra, uno de los sospechosos títulares en el 'thriller' de la plataforma de 'streaming' de Apple. Con Uma Thurman a la cabeza del elenco, la ficción aborda la investigación de la desaparición del hijo de una importante empresaria en un hotel de Nueva York. Las sospechas rápidamente se ponen sobre cuatro ciudadanos muy distintos pero con algo en común: todos ellos estaban en el lugar de la desaparición la noche que se produjo.

    Sospechosos
    Sospechosos
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 45 min.
    Series : Sospechosos
    Con Kunal Nayyar, Georgina Campbell, Elizabeth Henstridge
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Con una estética completamente diferente a los 'looks' con que solíamos verle en The Big Bang Theory y a bordo de un proyecto de género y tono tan distinto, las diferencias entre los personajes son inapelables. Y, consciente de ello por completo, Kunal Nayyar no tiene ningún problema a la hora de reconocer que una de las razones por las que eligió Sospechosos era su necesidad de apostar por algo significativamente diferente de lo que solía hacer al interpretar a Raj. De hecho, cuando Pop Culture le pregunta si eligió intencionalmente su nuevo papel para alejarse de su papel en The Big Bang Theory, Nayyar responde con franqueza: "Totalmente". 

    Absolutamente. Como actor siempre trato de elegir cosas que sean diferentes. A mí, personalmente, no me gustaría tener una carrera en la que solo soy conocido por una cosa

    "Y también es divertido... Aprendí un par de habilidades nuevas y me puse a trabajar...", continúa ensalzando las cosas que le aporta profesionalmente su nueva serie y el elenco de actores con los que comparte protagonismo. "He aprendido de muchos grandes actores, también, con los que he podido trabajar. Ha sido realmente un paquete completo. No es solo una cosa. No es que siempre busque cosas que son diferentes, pero todo unido resultó ser un paquete realmente maravilloso".

    Sacrificios y sentimientos enfrentados ante el final de 'The Big Bang Theory'

    Sus declaraciones a Pop Culture se suman a la larga lista de reflexiones respecto a su paso por The Big Bang Theory que nos ha dejado Nayyar en las últimas semanas. De hecho, en recientes declaraciones a Metro reconocía haber sentido cierto alivio al despedirse de Raj, pero al mismo tiempo muy afectado por despedirse de un personaje, una serie y unos compañeros que le habían acompañado por tanto tiempo. Además, aunque el actor admitió sentirse agradecido por haber tenido un trabajo estable durante tanto tiempo, también ha hablado abiertamente sobre los sacrificios que hizo todo el elenco para protagonizar la serie, como pasar largos períodos lejos de sus seres queridos.

    Los sacrificios que hizo Kunal Nayyar por 'The Big Bang Theory' y por qué necesitaba terminar la serie

    Otro de sus recientes confesiones es que, en el momento de anunciarse el final, no creyó que hubiese ninguna razón para poner el broche de oro a Big Bang. Sin embargo, ahora con tiempo de por medio y a bordo de su último proyecto, está emocionado con el hecho de romper con su último papel protagonista y afrontar uno nuevo que le permite aprender nuevas habilidades como actor.

    Quizá siempre le recordemos como Raj, o quizá acabe interpretando a un personaje más famoso, pero no deja de ser curioso recordar que Koothrappali no era parte del piloto original de The Big Bang Theory. Tras un primer intento fallido, un segundo intento por sacar adelante la comedia fue lo que trajo a los personajes de Nayyar y Simon Helberg, el inolvidable Howard.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top