Mi cuenta
    TNT rompe el molde

    La cadena privada se ha hecho con tres nuevas producciones, entre ellas la serie alienígena de Steven Spielberg.

    TNT escogió ayer tres nuevas series para su parrilla habitual, una de Steven Spielberg todavía sin título, la ya famosa 'Delta Blues' y 'Rizzoli & Isles'. La decisión fue tomada tras la visualización del capítulo piloto de las tres series y ya se ha encargado a los productores la elaboración de nueve episodios más. El lanzamiento de 'Delta Blues' y 'Rizzoli & Isles' está proyectado para este mismo año. Sin embargo, la serie de Spielberg , que requiere un proceso de postproducción más largo debido a los efectos especiales, no podrá estrenarse hasta 2011.

    , el nuevo proyecto de Spielberg ha sido escrito por el guionista Robert Rodat ('Salvar al soldado Ryan') de una idea concebida entre ambos. La serie está protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias') que se meterá en la piel de Ted Manson, el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la ocupación alienígena que ha tenido lugar en el planeta Tierra. Carl Franklin ('A Contrarreloj') ha sido el encargado de dirigir el capítulo piloto que ha encandilado a los directores de TNT. Se tratará de la primera serie de ciencia ficción y aventuras que emitirá el canal.

    'Delta Blues', , será otra de las apuestas de la cadena. El nuevo proyecto de George Clooney, puesto en marcha junto a su socio Grant Heslov, narra la vida de Dwight Hendricks (Jason Lee), un policía de Memphis que vive con su madre (Celia Weston) y está pluriempleado como músico.

    La tercera adquisición, 'Rizzoli & Isles', está basada en las novelas de misterio de Tess Gerritsen. La serie, protagonizada por Angie Harmon ('Enfrentados') y Sasha Alexander ('Qué les pasa a los hombres'), se centra en las investigaciones de dos mujeres: una detective (Harmon) y una forense (Alexander) que resuelven los casos más complicados.

    Mientras 'Delta Blues' y 'Rizzoli' se adaptan a la programación habitual de TNT entre semana, la invasión alienígena de Spielberg promete romper el molde dándole un soplo del aire fresco a los fines de semana.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top