Mi cuenta
    Fox pone toda la carne en el asador para el otoño

    La cadena (dial 21 de Digital +) emitirá más de 13 novedades a lo largo de los próximos meses, con estrenos tan esperados como 'Parenthood', 'Body of Proof' o 'The Walking Dead'.

    Fox se ha puesto las pilas. El canal de pago (dial 21 de Digital +) ha presentado esta mañana su temporada de otoño, donde figuran nada más y nada menos que 13 estrenos entre nuevos productos y renovaciones de temporada. Policías, problemas familiares de toda la vida, tramas procedimentales de forenses y médicos y hasta zombis inundarán la parrilla de la cadena, que retrasará su prime time media hora (a partir del 6 de septiembre los estrenos serán a las 22.00 y a las 22.50) y ofrecerá a sus abonados emisiones en versión original con subtítulos.

    'Parenthood)', 'Ladrón de guante blanco', 'Miami Medical' o 'Modern Family' figuran entre estos estrenos, si bien la joya de la corona se hará esperar hasta noviembre. Se trata de 'The Walking Dead', el cómic de Robert Kirkman llevado a la pantalla por Frank Darabont ('La milla verde'), que constará de seis episodios y estará interpretado por Andrew Lincoln ('Love Actually'). La serie se estrenará en EE UU el 31 de octubre de la mano de AMC y a principios de noviembre desembarcará en España en Fox.

    Otro de los estrenos mas jugosos será 'Body Of Proof'. Protagonizada por la ex de 'Mujeres Desesperadas' Dana Delaney, llegará a Fox antes de final de año tras su estreno en la rentrée americana de septiembre. La ficción sigue los pasos de la doctora Megan Hunt (Delaney), una neurocirujana que se recicla como forense tras un accidente de tráfico.

    Renovaciones en Fox Crime y nuevas temporadas

    Fox Crime (dial 19 de Digital +) emitirá nuevas temporadas de 'Life on Mars', 'Caso Abierto', 'Último aviso', '24', 'CSI: Las Vegas', 'CSI: Miami' o 'NAVY: Los Ángeles'. También estrenará 'Persons Unknown', una historia sobre un grupo de personas atrapadas en un pueblo fantasma, que no ha tenido mucha suerte al otro lado del charco y está en vías de cancelación.

    Aparte de los estrenos, Fox plantea estrenar la quinta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' (a partir del 15 de septiembre a las 14.25 horas), la novena de 'Smallville' (a partir del 14 de septiembre a las 15.15 horas), la serie 'Generation Kill' (25 de septiembre a las 00.05 horas, emitida antes en Canal +) o nuevos episodios de 'House' y 'Anatomía de Grey' (a partir de octubre).

    Las series más destacadas

    'Parenthood' (desde el 9 de septiembre a las 22.50 horas)

    Creada por Ron Howard a partir de su película 'Dulce hogar a veces', cuenta entre sus protagonistas con Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Lauren Graham ('Las Chicas Gilmore').

    * La segunda temporada empieza en la NBC el 21 de septiembre.

    'White Collar' (desde el 20 de septiembre a las 22.50 horas)

    Una de las series más esperadas, protagonizada por un falsificador de arte, Matthew Bomer, que se convierte en confidente de la policía a cambio de no estar entre rejas.

    * La segunda temporada se emite actualmente en el canal USA.

    'Miami Medical' (desde el 7 de septiembre a las 22.50 horas)

    Drama médico que narra el día a día del equipo de cirugía de uno de los mejores hospitales de emergencia en EE UU. El británico Jeremy Northam ('Gosford Park') encabeza el reparto.

    * La serie ha sido cancelada por CBS y sólo consta de 13 capítulos.

    'Miénteme' (desde el 6 de septiembre a las 22.00 horas)

    Nuevos capítulos de las aventuras del doctor Cal Lightman (Tim Roth), especialista en detectar la mentira en los gestos delas personas (segunda parte de la segunda temporada).

    * Fox emite los últimos episodios de la segunda temporada en EE UU.

    'Modern Family' (desde el 9 de septiembre a las 22.00 horas)

    Preestrenada el pasado 21 de agosto, contará con emisiones regulares a partir del 9, en formato de dos episodios. Representa una revolución de la familia tradicional americana y opta a 14 premios Emmy.

    * La segunda temporada se estrena en ABC el 22 de septiembre.

    'El bufete' (desde el 17 de septiembre a las 22.50 horas)

    Estreno en primicia de esta nueva serie de abogados con Billy Zane ('Titanic'), en la que un grupo de recién licenciados tendrá que adaptarse en una prestigiosa firma de Los Angeles.

    * ABC decidió cancelar la serie tras sólo seis episodios.

    'The Walking Dead' (desde principios de noviembre)

    Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, plantea una sociedad en la que los humanos tienen que sobrevivir en mitad de un mundo distópico gobernado por los zombis.

    * AMC estrenará en EE UU la serie el próximo 31 de octubre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top