Mi cuenta
    Tres nuevos fichajes para 'Alcatraz'

    Sam Neill ('Parque jurásico', 'Los Tudor'), Parminder Nagra ('Quiero ser como Beckham') y Robert Forster ('Jackie Brown') se unen al nuevo proyecto de J.J. Abrams.

    Tras Jorge García ('Perdidos') y Sarah Jones ('Sons of Anarchy'), ya podemos contarte nuevas incorporaciones a la 'Alcatraz' de J.J. Abrams. Esta vez son Sam Neill ('Parque jurásico') y Parminder Nagra ('Quiero ser como Beckham'), aparte de Robert Forster ('Héroes'), que está en negociaciones para participar en el piloto. El drama, producido por Warner Bros. TV y la compañía Bad Robot de Abrams, se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente. La ficción, al más puro estilo 'Los 4.400', narrará los esfuerzos del FBI por encontrarles y resolver el por qué desaparecieron hace 30 años.

    Sam Neill, actor con títulos tan diversos como 'El piano', 'Los Tudor' o 'Daybreakers', interpretará a Emerson Hauser, el jefe de una agencia gubernamental, muy inteligente y autoritario. Por su parte, Parminder Nagra dará vida a Lucy, su técnica de laboratorio. Tras su magnífica actuación en 'Quiero ser como Beckham' (2002), Nagra fichó por 'Urgencias' y se mantuvo en ella hasta su final en abril de 2009.

    Forster, que fue nominado a un Oscar por su trabajo como secundario en 'Jackie Brown', encarnaría a Ray Archer de fichar por 'Alcatraz'. Archer es descrito por 'Deadline' como un detective retirarado, ahora propietario de un bar que regentan los policías. Forster también es conocido por haber hecho de padre de Peter (Milo Ventimiglia) y Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) en el drama de Tim Kring 'Héroes'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top