Mi cuenta
    Liz Vassey ('CSI') y Bruce Davison ('X-Men') aparecerán en 'Castle'

    Nathan Fillion y Stana Katic se las verán con una corredora de bolsa y un fiscal del distrito en dos episodios de primavera. El homenaje al género del culebrón, a la vuelta de la esquina.

    Cuando todavía estamos en shock por el doble episodio con amenaza nuclear de por medio, 'Castle' anuncia nuevos refuerzos para próximos capítulos. La procedimental de ABC, que ya tiene asegurada una cuarta temporada, acaba de contratar a Liz Vassey (Wendy Simms en 'CSI') y a Bruce Davison (el senador Kelly de 'X-Men') para que aparezcan en dos episodios independientes de primavera.

    La ex rata de laboratorio de 'CSI', también conocida por sus apariciones en 'Dos hombres y medio' o 'Urgencias', dará vida a una corredora de bolsa con la que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se toparán en mitad de la New York's pizza wars, una competición en la que dos o más pizzerias intentan demostrar cuál de ellas ofrece la mejor comida.

    Bruce Davison, que además de en 'X-Men' ha salido en títulos como 'Perdidos', 'Entre Fantasmas', 'CSI: Miami' o 'Battlestar Galáctica', encarnará a un villano. Responderá al nombre de Lou Kanacki y será un fiscal del distrito que "pateará el culo a todos". Así lo ha confirmado el actor, que ha señalado que le gustaría repetir en 'Castle' sólo para estar más tiempo al lado de Stana Katic -coincidió con ella en 'La maldición del cáliz de Judas'. Su episodio se emitirá el próximo 28 de marzo.

    Homenaje al mundo de los culebrones, también en primavera

    En otro capítulo de primavera, 'Castle' homenajeará al género del culebrón. El episodio en cuestión tendrá como punto de partida el asesinato en una soap-opera ficticia llamada 'Temptations' ('Tentaciones') y rememorará los inicios de Fillion como actor en la telenovela 'One Life To Live'. En él participarán Cameron Mathison y Rebecca Budig, intérpretes del culebrón 'All My Children'; Corbin Bernsen, el sacerdote de 'The Young and the Restless', y Jane Seymour, protagonista de la melodramática serie 'La doctora Quinn' o del filme 'De boda en boda'. En la siguiente página tienes más detalles del capítulo.

    Con las actuaciones de invitados como Vassey o Davison, 'Castle' sigue una tendencia que le ha funcionado a las mil maravillas. Por las oficinas del NYPD ya han pasado los actores Michael Trucco ('Battlestar Galáctica'), Victor Webster ('Melrose Place'), Dan Castellaneta (la voz de Homer Simpson en EE UU), Jason Wiles ('Persons Unknown'), Dana Delany ('Mujeres Desesperadas'), Adrian Pasdar ('Héroes') o los escritores de novela negra James Patterson y Michael Connelly.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top