Mi cuenta
    Fox da luz verde a 'Alcatraz', la nueva serie de J.J. Abrams

    La ficción protagonizada por Sarah Jones, Jorge Garcia y Sam Neill, entre otros, se estrenará en otoño y estará compuesta, en principio, por 12 episodios.

    Fox acaba de dar luz a 'Alcatraz', el nuevo proyecto de J.J. Abrams. Así lo ha confirmado Dan Wright a través de un tweet en Metro Van Films, donde añade que el equipo de la serie protagonizada por Sarah Jones ('Sons of Anarchy'), Jorge García ('Perdidos'), Sam Neill ('Los Tudor'), Parminder Nagra ('Quiero ser como Beckham') o Robert Forster ('Jackie Brown'), entre otros, se marcha a Vancouver (Canadá) para filmar los 12 capítulos con los que contará en principio la primera entrega.

    'Alcatraz' se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la famosa cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente. La ficción, al más puro estilo 'Los 4.400', narrará los esfuerzos del FBI por encontrarles y resolver por qué desaparecieron hace 30 años. La protagonista será Rebecca Madsen (Jones), una agente algo obsesiva y concienzuda, mientras que Jorge García -al que ahora puedes ver en 'Fringe'- dará vida al doctor Diego Soto, un hippie experto en la historia de la prisión.

    Sam Neill interpretará a Emerson Hauser, el jefe de una agencia gubernamental, muy inteligente y autoritario, y Parminder Nagra y Robert Forster a la técnica de laboratorio Lucy y al ex detective Ray Archer -ahora propietario de un bar donde acuden los policías-, respectivamente. En SensaCine ya te hemos informado de más incorporaciones al reparto de la serie, cuyo piloto ha sido dirigido por Danny Cannon ('CSI: Las Vegas', 'Nikita') en San Francisco (EE UU) y la misma Vancouver. Fox la estrenará en otoño.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top