Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó', seis nominaciones en el Festival de Monte Carlo

    La ficción ha sido reconocida en las categorías de mejor producción dramática internacional y europea y cuatro de sus protagonistas luchan por el premio a mejor intérprete.

    'Cuéntame cómo pasó' traspasa fronteras. La longeva ficción histórica de TVE se ha hecho con nada mas y nada menos que seis nominaciones en el Festival de Monte Carlo que se celebrará en el Principado de Mónaco entre los días 6 y 10 de junio de este mismo año. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato ha sido reconocida en las cuatro categorías de drama de la quincuagésima primera edición del certamen.

    La ficción, que acaba de terminar la emisión de su decimosegunda temporada, ha sido nominada en la categoría relativa a mejor productor internacional en drama, en la que compite con 26 ficciones de todos los países, entre las que destacan reconocidas series como 'Rookie Blue', 'Los Tudor' 'Downton Abbey', 'Dexter', 'Perdidos' o 'Mad Men'. Así, 'Cuéntame cómo pasó' ha sido colocada al mismo nivel que producciones de gran calidad. Asimismo, la ficcion ha sido nominada en la categoría a mejor productor europeo.

    Las otras cuatro nominaciones han sido otorgadas a Imanol Arias y Juan Echanove en la categoría a mejor actor en drama, y a Ana Duato y Maria Galiana en la categoría a mejor actriz. Mientras ellos competirán con actores de la talla de Jonathan Rhys-Meyers, Michael C. Hall, Matthew Fox, Terry O'Quinn o Jon Hamm, Duato y Galiana se enfrentan a grandes actrices como Maggie Smith, Elizabeth Moss, Christina Hendricks o Evangeline Lilly. ¡Suerte a nuestros artistas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top