Mi cuenta
    'Bones': Booth y Brennan se enfrentan al Chupacabras

    John Francis Daley (Sweets) dirige 'The Truth in the Myth', que se emitirá el próximo 14 de abril. Una semana antes, veremos a la antropóloga y el agente del FBI en una granja de cuerpos.

    Con 'Bones' en parón hasta el próximo 7 de abril, seguro que estás deseando que te contemos lo que pasará en los próximos episodios. En 'The Feet on the Beach' podremos disfrutar del capítulo sobre la granja de cuerpos del que ya te hablamos, pero quizá lo más divertido venga una semana después, el 14 de abril, cuando John Francis Daley -que interpreta al piscólogo del FBI Lance Swees- dirija 'The Truth in the Myth' con la aparición de la criatura mitológica del Chupacabras.

    En 'The Truth in the Myth' (6x18), el equipo formado por Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se verá obligado a enfrentarse con creencias mitológicas como estatuas que lloran, los yetis o el mismísimo Chupacabras. "Mostraremos más de Booth y Brennan pensando cosas diferentes y conectando en un punto medio", ha adelantado Daley a 'Entertainment Weekly'. "Booth creerá que existe una posibilidad de que existan estas criaturas y Brennan, como científica, intentará echar abajo sus opiniones. Al final, ella admitirá que hay cosas que la ciencia no es capaz de explicar". Como curiosidad, te diremos que la actriz Jo Anne Worley -la voz inglesa del armario en 'La bella y la bestia'- interpretará a una psíquica animal. ¡¡Y también hará un cameo el padre de John Francis Daley!!

    'Bones': más detalles sobre la muerte del final de temporada.

    Cameo del 'crepusculín' Michael Welch

    De 'The Feet on the Beach' (6x17) sabemos un poco más. Siete pares de pies desmembrados son encontrados en la frontera entre EE UU y Canadá y seis de ellos son identificados como parte de una serie de cadáveres que la universidad de la zona usa como investigación científica. Booth y Brennan visitarán el centro y la antropóloga trabajará junto a un podólogo forense (la estrella invitada Scott Lowell, 'Queer as Folk') para determinar a qué víctima corresponde el séptimo par y quién es el asesino. En el mismo episodio también participará Michael Welch, conocido por su papel de Mike Newton en la saga 'Crepúsculo'. Mientras tanto, Cam (Tamara Taylor) tendrá problemas cuando haga planes universitarios para su hija Michelle (Tiffany Hines, 'Nikita') a sus espaldas.

    ¿Confesará Booth su amor por Brennan en 'Bones'?

    Aquí tienes la promo de 'The Feet on the Beach', con Booth sintiéndose incómodo en la granja de cuerpos. Las universidades crean estos lugares para experimentar con cadáveres y exponerlos a diferentes situaciones que permitan estudiar su descomposición. Asqueroso, ¿verdad?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top