Mi cuenta
    Más novedades sobre la 'mini' que narra el hundimiento del Titanic

    La producción de cuatro capítulos del creador de 'Downton Abbey' empieza a rodarse en Hungría el 9 de mayo y confirma todo su reparto. Antena 3 la emitirá en España en 2012.

    La miniserie de cuatro horas sobre el Titanic que prepara Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey' y ganador de un Oscar por 'Gosford Park', acaba de anunciar su reparto al completo. Ya publicamos que la nueva ficción del canal británico ITV contaría con Linus Roache, Geraldine Somerville y Toby Jones, pero ahora te diremos quiénes son el resto de los intérpretes. Como ya te adelantamos, la producción empezará a rodarse el 9 de mayo en Budapest (Hungría) y, previsiblemente, se estrenará en 2012 coincidiendo con el centenario del hundimiento del barco el 15 de abril de 1912. Antena 3 ha adquirido los derechos de la serie en España después de los éxitos de 'Downton' y el remake de 'Arriba y Abajo'.

    El creador de 'Downton Abbey' prepara una miniserie sobre el Titanic.

    Aparte de Roache, Somerville y Jones, 'Titanic' tendrá entre su reparto a Noah Reid ('La escuela del agujero negro'), Linda Kash ('Cinderella Man'), David Eisner ('Flashpoint'), Celia Imrie ('El diario de Bridget Jones'), Perdita Weeks ('Hamlet'), Lee Ross ('El Paciente Inglés'), Jenna-Louise Coleman ('Waterloo Road'), Sophie Winkleman ('Las crónicas de Narnia'), Steven Waddington ('Los Tudor'), David Calder ('La Momia 3: La tumba del emperador dragón'), James Wilby ('Gosford Park'), Antonio Magro ('Little Dorrit'), Dragos Bucur ('Camino a la libertad'), Stephen Campbell Moore ('En tiempo de brujas'), Lyndsey Marshal ('Roma'), Mark Lewis Jones ('Las hermanas Bolena'), Ruth Bradley ('Invasión jurásica'), Peter McDonald ('City of Vice') y Sylvestra Le Touzel ('Amazing Grace', 'Northanger Abbey').

    La nueva creación de Fellowes, que estará acompañado por Nigel Stafford-Clark ('La sabiduría de los cocodrilos'), presentará personajes reales y ficticios como ya hiciera la famosa película de James Cameron protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Será narrada desde diferentes puntos de vista e ITV ha confirmado que cada uno de ellos "culminará en un cliff hanger, justo antes de que el buque comience a hundirse y descubramos que personajes sobrevivirán y cuáles no". ABC la emitirá en EE UU.

    Antena 3 adquiere los derechos de la segunda temporada de 'Downton Abbey'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top