Mi cuenta
    Cynthia Addai-Robinson ficha por la segunda de 'Spartacus'

    La actriz sustituirá a Lesley-Ann Brandt, que abandona la ficción de Starz tras dar vida a Naevia tanto en la primera temporada como en la precuela.

    Starz ya tiene actriz para interpretar a Naevia en 'Spartacus: Sangre y arena'. Cynthia Addai-Robinson ('FlashForward') será la escargada de tomar el relevo de Lesley-Ann Brandt después de que ésta decidiese abandonar la serie el pasado mes de febrero tras dar vida a la esclava personal de Lucrecia (Lucy Lawless) durante la primera temporada de la serie así como en su precuela 'Spartacus: Dioses de la Arena'. Así las cosas, ya son dos los actores que han sido fichados para interpretar personajes que en la primera entrega de la serie tenían otro dueño.

    Nuevas pistas de la segunda temporada de 'Spartacus'

    La segunda temporada de la ficción, que se llamará 'Spartacus: Venganza', ya está en marcha y está previsto que se estrene en enero de 2012 después de una larga espera. La grave enfermedad de su protagonista, Andy Whitfield, retrasó la producción de una nueva entrega tras el gran éxito de la primera, aunque finalmente tuvo que ficharse un nuevo actor para encabezar el reparto, Liam McIntyre.

    El creador de 'Spartacus' revela detalles sobre la segunda temporada

    Según ha adelantado el propio creador de la serie, Steven S. DeKnight, aunque el rodaje aún no está marcha, la historia de la segunda entrega está completamente perfilada. Además, DeKnight ha reconocido que aún existe margen suficiente para seguir profundizando en la historia durante cinco o siete temporadas más hasta llegar, fieles a la realidad, al fracaso de la rebelión de los esclavos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top