Mi cuenta
    'Spoiler' de 'Bones': ¡¡Booth y Brennan juntos en la cama!!

    En 'The Hole in the Heart', penúltimo episodio de la sexta temporada, uno de los buenos morirá por un disparo del francotirador Jacob Broadsky. ¿Quieres saber quién tiene más opciones?

    ¿Puede una muerte desencadenar un romance entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) en 'Bones'? Eso parece al ver la promo de 'The Hole in the Heart' (6x22), el episodio del próximo 12 de mayo que, a su vez, es el penúltimo de la sexta temporada. En el actuará como invitada Tina Majorino (ex de 'Big Love') como una agente primeriza llamada Genny Shaw.

    La séptima temporada de 'Bones' podría acortarse por el embarazo de Emily Deschanel.

    Como recordarás, uno de los buenos morirá en este episodio al ser disparado por el francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo). El villano de esta entrega apuntará a Booth, pero un inocente se interpondrá entre la bala y el agente especial del FBI. La promo también nos muestra a una Brennan abatida por el dolor cayendo en los brazos de Booth y luego... ¡¡En una cama!! Quizá este sea el "cambio" al que alude el título del último episodio, 'Change In the Game', que será emitirá en Fox el 19 de mayo.

    Quién tiene más papeletas para morir

    Los squinterns -los internos de Brennan- tienen muchas papeletas para morir. Joel Moore, el nihilista Colin Fisher, ha salido muy poco esta temporada y tiene varias películas pendientes de estreno; Ryan Cartwright, el inglés Vincent Nigel-Murray, se ha embarcado en la serie de Syfy 'Alphas' y puede que dos series le resulten demasiado. Eugene Byrd (Clark Edison), Carla Gallo (la novia de Sweets) y Michael Grant Terry (Wendell) también están en el punto de mira, aunque su muerte parece menos probable.

    Fox renueva 'Bones' por una séptima temporada.

    Otras opciones son las de Tamara Taylor (Camille Saroyan), Pej Vahdat (Arastoo Vaziri), Ryan O'Neal (el padre de Brennan) y Patricia Belcher (la abogada Caroline Julian). Algunos de ellos no aparecen en el reparto que ha facilitado Fox para el capítulo, pero siempre podemos esperarnos sorpresas. Sería una pena que muriera Sweets, el personaje de John Francis Daley, pero el creador Hart Hanson ya ha dicho por activa y por pasiva que podría tratarse de cualquiera.

    ¿Tú quién crees que morirá en el penúltimo capítulo de 'Bones'? Aquí te dejamos la promo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top