Mi cuenta
    Darren Aronofsky dirigirá un piloto para HBO con nazis y magos de por medio

    'Hobgoblin', aún en fase de desarrollo, narra la historia de un grupo de impostores e ilusionistas que usan sus trucos para acabar con Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

    El director de 'La fuente de la vida' y 'Cisne negro' Darren Aronofsky hará su debut televisivo para dirigir el piloto de 'Hobgoblin', un nuevo drama histórico de HBO firmado por Michael Chabon ('Spider-Man 2') y su mujer Ayelet Waldman ('El amor y otras cosas imposibles'). El proyecto, que aún se encuentra en desarrollo, narra la historia de un grupo de impostores y magos que usan sus trucos para acabar con Hitler y los nazis en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.

    HBO da luz verde a una miniserie sobre la Primera Guerra Mundial.

    John Lesher ('Magnolia', '21 gramos') y Adam Kassan harán de productores ejecutivos, mientras que Chabon (premio Pulitzer por 'Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay' y autor de títulos como 'La solución final' o 'Chicos prodigiosos') y Waldman escribirán el guión y producirán.

    'American Gods', de Neil Gaiman, podría tener seis temporadas en HBO.

    'Hobgoblin' será el primer trabajo de dirección de Aronofsky desde que abandonará la secuela de 'The Wolverine'. El filme sobre uno de los personajes más famosos de 'X-Men', Lobezno (Hugh Jackman), iba a ser su próximo proyecto tras 'Cisne negro', pero acabó dejándolo en marzo por diferencias creativas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top