Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Será Alan Rickman Stannis Baratheon?

    El actor que interpreta a Severus Snape en la saga cinematográfica de 'Harry Potter' se suma a la puja junto a otros nombres como Christopher Eccleston o Tony Curran. La segunda temporada llegará a HBO en primavera de 2012.

    Parece que el papel de Stannis Baratheon en la segunda temporada de 'Juego de tronos' se está convirtiendo en uno de los culebrones televisivos del verano. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Alan Rickman, impecable actor británico, ganador de un Emmy y de un Globo de Oro por 'Rasputín, su verdadera historia', y más conocido por su rol de Severus Snape en la saga cinematográfica de 'Harry Potter', cuyo último episodio se estrenará en cines el próximo 15 de julio. Algunos fans de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin ya han creado una página en Facebook reclamando su incorporación y hasta han mencionado otras posibilidades, como las de Sean Pertwee ('Camelot') o David O'Hara ('Los Tudor'). Ajeno a las polémicas, este fin de semana hemos podido ver a Rickman en la final de Wimbledon que enfrentaba a Novak Djokovic y Rafael Nadal.

    David Benioff y D.B. Weiss hablan sobre la segunda temporada y la supresión de personajes.

    Los nuevos episodios de 'Juego de tronos' no se estrenarán hasta primavera de 2012, pero también se han mencionado los nombres de Christopher Eccleston ('Doctor Who') y Tony Curran ('Underworld: Evolution', 'Los Pilares de la Tierra') para interpretar a Stannis, hermano del rey Robert (Mark Addy), legítimo heredero de los Siete Reinos tras su muerte según Eddard Stark (Sean Bean) y una de las piezas clave de 'Choque de Reyes', segundo libro de la novela río de Martin. Aparte de tanta rumorología ya se han confirmado el fichaje de Natalie Dormer ('Los Tudor'), que dará vida a Margaery Tyrell, y la presencia de dos nuevos personajes: Melissandre de Asshai y Brienne de Tarth.

    'Juego de tronos': Christopher Eccleston y Tony Curran podrían fichar por la segunda temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top