Mi cuenta
    Canal + Acción emite un maratón con la tercera de 'Damages' el sábado 16 a partir de las 00.10 horas

    La cuarta temporada, estrenada en DirecTV el pasado día 13, llegará a la cadena de pago española el próximo martes 19 y se emitirá en V.O.S. a un ritmo de un capítulo semanal.

    El lunes Canal + estrena 'Spartacus: Gods of the Arena' pero dos días antes, el sábado 16 de julio, promete darles a sus abonados un auténtico empacho de 'Daños y perjuicios'. A través de Canal + Acción y Canal + Acción HD (diales 4 y 112 de Digital +), la cadena de pago ofrecerá desde las 00.10 horas un maratón con la tercera temporada del drama protagonizado por Glenn Close ('Atracción fatal') y Rose Byrne ('X-Men: Primera generación') al completo. Trece episodios en total. La serie, que ya ha obtenido dos Emmy y un Globo de Oro en sus tres primeras entregas, cuenta en estos capítulos con grandes interpretaciones, entre las que destaca la de Martin Short (futuro jefe de Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre' e invitado en la séptima y posiblemente última temporada de 'Weeds'), que interpreta al consejero de la familia Tobin.

    El creador de 'Daños y perjuicios' habla sobre cómo será su final.

    En la cuarta temporada, que fue estrenada en DirecTV el pasado 13 de julio y se emitirá a partir del martes 19 en V.O.S. en Canal + a un ritmo de un episodio semanal, la trama se traslada al ámbito militar. Patty Hewes (Close) se enfrentará ahora al director de una empresa de seguridad militar acusado de asesinato interpretado por el camaleónico John Goodman ('Treme', 'El gran Lebowski'). Ya te hemos ofrecido el tráiler de esta nueva tanda de capítulos, detalles del argumento y hasta unas declaraciones de su creador, Glenn Kessler, que se ha atrevido a hablar del final de la serie y de la relación entre Hewes y Ellen Parsons (Byrne).

    Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Daños y perjuicios' ('Damages').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top