Mi cuenta
    El "humo negro" de 'Perdidos' ficha por 'Powers'

    Titus Welliver interpretará a Triphammer, un superhéroe capaz de otorgar o anular poderes temporalmente, en el piloto que prepara FX basado en los cómics de Michael Bendis y Michael Avon Oemig.

    Desde que interpretase al inolvidable "humo negro" en la exitosa serie de ABC 'Perdidos (Lost)', Titus Welliver no ha parado un momento. Además de obtener diversos papeles en series tan exitosas como 'Sons of Anarchy' y 'The Good Wife', el actor ha aparecido además en 'Ley y orden: Los Ángeles', 'Suits' o en la serie sobre zombis de CW aún sin estrenar, 'Awakening'. Ahora, Welliver se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Powers', la ficción basada en el cómic homónimo que prepara FX.

    Jason Patric, protagonista masculino de 'Powers'

    El actor se une así a Jason Patric ('Speed 2') y a Lucy Punch ('Bad Teacher'), que dan vida a los protagonistas de la serie, Christian Walker y Deena Pilgrim, una pareja de detectives especializados en homicidios que se enfrentan a casos relacionados con gente con superpoderes. Welliver por su parte será el encargado de meterse en la piel de Triphammer quien, descrito como un "genio y un narcisista", inventó la tecnología que permite obtener y quitar poderes a los superhéroes temporalmente. El personaje vivió un romance con Retro Girl, superheroína y víctima del primer caso que la pareja de detectives debe resolver. Además, Triphammer es una importante fuente de información para Christian Walker, aunque acostumbra a tomarse la justicia por su mano, algo que le trae bastantes problemas con la policía.

    Lucy Punch protagonizará 'Powers'

    De recibir luz verde por parte de FX para desarrollar una temporada completa, Triphammer sería uno de los personajes recurrentes de la serie. El famoso cómic creado por Michael Bendis y Michael Avon Oemig está siendo adaptado a la pequeña pantalla por Charles H. Eglee, productor de 'The Walking Dead', y Michael Dinner ('Justified'). Completan el reparto del proyecto Charles S. Dutton y la jovencísima Bailee Madison, que interpretarán al capitán y a una joven miesteriosa respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top