Mi cuenta
    'Sobrenatural': Charisma Carpenter y James Marsters, cameo en la séptima temporada

    Los actores que interpretaban a Cordelia y Spike en 'Buffy Cazavampiros' aparecerán en el quinto episodio de la nueva entrega que comenzará en CW el 23 de septiembre.

    La séptima temporada de 'Sobrenatural' -que empezará en CW el próximo 23 de septiembre- reunirá a dos caras muy conocidas de 'Buffy Cazavampiros' para alegría de sus fans. Charisma Carpenter (que también hará un cameo para 'Último aviso') y James Marsters (que podría dar vida al villano en la séptima temporada de 'Bones'), que interpretaban a Cordelia y Spike, respectivamente, interpretarán a un matrimonio en el quinto capítulo de la nueva entrega, que llevará por título 'Shut Up, Dr. Phil'.

    Más episodios para 'Gossip Girl', 'Sobrenatural', '90210' y 'Nikita'.

    "El episodio es como una versión oscura de 'Embrujada", ha revelado la showrunner Sera Gamble. "Va sobre un hombre de éxito (Marsters) que está casado con una bruja (Carpenter). Pero mete la pata con ella y toda la ciudad acaba pagando el pato". Ya hay fecha para el rodaje, 22 de agosto, que se convertirá en el primer encuentro entre los actores desde 'Angel', spin-off de 'Buffy Cazavampiros'.

    CW quiere más superhéroes, comedias, 'remakes' y procedimentales.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top