Nota películas
Mi SensaCine
    Tricia Helfer, de 'Battlestar Galactica', ficha por 'The Firm'
    Por TVline — 22 ago. 2011 a las 11:03

    La bella cylon Número Seis interpretará a Alex Clark en el drama de NBC basado en la novela de John Grisham, una abogada del bufete que contrata a Mitch McDeere (Josh Lucas).

    Tricia Helfer, más conocida por su interpretación de la cylon Número Seis en 'Battlestar Galáctica', actuará como personaje recurrente en el drama basado en la novela homónima de John Grisham 'The Firm' (NBC). Ambientada diez años después de los sucesos del filme protagonizado por Tom Cruise, la versión televisiva vuelve a meternos de lleno en la vida del abogado Mitch McDeere (Josh Lucas, 'American Psycho', 'Una mente maravillosa', 'Poséidon'), que en esta ocasión intenta rehacer su vida junto a su esposa Abby (Molly Parker, 'Deadwood', 'The Road', 'Los cinco sentidos') en Washington D.C. Helfer dará vida a Alex Clark, una abogada de la firma Kinross & Clark, bufete que contrata a Mitch como asociado.

    "Trabajaré con gente de enorme talento", publicó la también ex de 'Dark Blue' en su cuenta de Twitter este sábado. "Estoy muy emocionada". Además de Lucas y Parker, 'La tapadera' cuenta con la cantante y actriz Juliette Lewis ('Abierto hasta el amanecer') como Tammy, la batalladora recepcionista de Mitch, y el también ex de 'Battlestar Galáctica' Callum Keith Rennie, que será Ray McDeere, hermano mayor del protagonista.

    Aunque su proyecto para NBC '17th Precinct' quedó suspendido, a Helfer la hemos podido ver recientemente en cameos para 'Franklin & Bash', 'Los increíbles Powell', 'Toda la verdad' o 'Miénteme'.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top