Mi cuenta
    TNT anuncia su parrilla de invierno con 'The Closer', 'Rizzoli & Isles', 'Southland' o 'Leverage'

    Tras arrasar en verano con 'Falling Skies', la cadena de cable difunde las fechas para el regreso de Kyra Sedgwick, la ficción de Angie Harmon y Sasha Alexander y hasta un nuevo espacio de películas.

    Tras arrasar en verano con 'Falling Skies', la cadena de cable TNT acaba de anunciar su parrilla para el próximo invierno, con regresos y nuevas temporadas de 'The Closer', 'Rizzoli & Isles', 'Southland' o 'Las reglas del juego (Leverage)', entre otras. 'Leverage', que el domingo 28 de agosto emite su último capítulo veraniego, volverá el 27 de noviembre con los ocho últimos capítulos de su cuarta temporada (18 en total). 'The Closer' hace parón el 12 de septiembre y no volverá hasta el 28 de noviembre con cinco capítulos más, a los que seguirán en verano de 2012 otros seis completando así los 21 como presentación de 'Major Crimes', la nueva serie que protagonizara Mary McDonnell ('Battlestar Galáctica').

    'Rizzoli & Isles' seguirá emitiendo su segunda temporada también hasta el 12 de septiembre y, junto a 'The Closer', regresará el 28 de noviembre para poner el broche de oro también con cinco capítulos. La tercera entrega, ya confirmada, constará de nuevo de 15 episodios y se estrenará en el verano de 2012. En lo que respecta a 'Southland', estrenará su cuarta temporada el 17 de enero de 2012 con 10 episodios nuevos.

    Espacio de películas procedimentales

    TNT también ha anunciado que estrenará el espacio 'The TNT Mystery Movie Night' el 29 de noviembre, martes, con la adaptación del 'Innocent' del escritor Scott Turow. La tv-movie la liderará Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica', 'Dollhouse'), que llevará así a la pequeña pantalla la secuela de 'Presunto inocente', filme que protagonizó Harrison Ford en 1990. 'Innocent' contará además con Bill Pullman ('Torchwood'), Marcia Gay Harden ('Daños y perjuicios') y Alfred Molina ('Ley y orden: Los Ángeles'), entre otros.

    También en 'The TNT Mystery Movie Night' tendremos los filmes 'Deck the Halls', basada en el libro de Mary Higgins Clark, con Kathy Najimy ('Franklin & Bash'), Scottie Thompson ('Skyline') y Jane Alexander ('Testament'); 'Ricochet', con John Corbett ('Sexo en Nueva York') y Julie Benz ('Dexter'); 'Good Morning Killer', con Catherine Bell ('Army Wives'); 'Silent Witness', con Dermot Mulroney ('Zodiac') y Michael Cudlitz ('Southland'), y 'Hide', con Carla Gugino ('Californication'), Mark-Paul Gosselaar ('Franklin & Bash') y Kevin Alejandro ('True Blood').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top