Mi cuenta
    'Glee': 'spoilers' y las últimas novedades tras ver el estreno de la tercera temporada

    Quinn (Dianna Agron) deja New Directions y se une a una banda conocida como 'The Skanks'; Lauren Zizes (Ashley Fink) se borra del coro y Santana (Naya Rivera) es expulsada; Blaine (Darren Criss) se traslada al McKinley High y mucho más.

    El estreno de la tercera temporada de 'Glee' era muy esperado en Fox y, pese al descenso de audiencia entre los demográficos (de 18 a 34 años), consiguió congregar a 8,6 millones de espectadores. Lo más sorprendente es que su lead-in, 'New Girl', aumentó el número de espectadores hasta los 10 millones superando en un 55% el estreno de 'Raising Hope' durante la pasada temporada. En términos estrictamente argumentales, la ficción musical nos presentó a Sue Sylvester (Jane Lynch) en pugna por un puesto en el Congreso, expulsiones, abandonos y rechazos en New Directions y hasta nuevos personajes.

    'Glee': ¿Quién será el oponente de Sue Sylvester en su carrera al Congreso?

    En 'The Purple Piano Project' (3x01) descubrimos que Mercedes (Amber Riley) ha roto con Sam (Chord Overstreet) después de que su padre encontrara trabajo en otro Estado y también que se ha echado nuevo novio; Tina (Jenna Ushkowitz) y Artie (Kevin McHale) son juniors; Will (Matthew Morrison) rechaza a Sugar Motta (Vanessa Lengies) para entrar en New Directions por lo mal que canta; Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) empiezan una nueva vida como estudiantes de teatro; la ex de 'The Glee Project' Lindsay Pearce encarna a Harmony, una de sus competidoras; Quinn (Dianna Agron) deja el grupo y se une a una banda conocida como 'The Skanks'; Lauren Zizes (Ashley Fink) deja a Puck (Mark Salling) y también abandona New Directions; Blaine (Darren Criss) se traslada al McKinley High y Santana (Naya Rivera), ahora co-capitana de los Cheerios, es expulsada del coro tras hacer maquiavélicos planes con su entrenadora.

    Chris Colfer y Kevin McHale adelantan nuevos detalles de la tercera temporada.

    En 'I Am Unicorn' (2x02), los fans de 'Glee' se reencontrarán con Shelby Corcoran (Idina Menzel), ex directora de Vocal Adrenaline y, a la postre, madre de Rachel. Como ya te hemos contado, Quinn intentará recuperar a su hija y Dave Karofsky (Max Adler) aparecerá en el mes de octubre durante un incómodo encuentro con Kurt en un bar gay. Mientras tanto, Schuester pondrá a dieta a varios miembros de New Directions. Aquí te dejamos la audición de la ricachona Sugar Motta por si no la has visto. ¿Está justificado el rechazo de Will?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top