Mi cuenta
    Victor Garber negocia convertirse en el jefe de 'Los ángeles de Charlie'

    El actor de 'Alias' sustituirá a Robert Wagner después de que éste abandonase el proyecto tras el rodaje del piloto. El reboot de la serie de los 70 se estrena el 22 de septiembre en ABC.

    Después de una exhaustiva búsqueda, parece que los nuevos 'Ángeles de Charlie' por fin han encontrado a su jefe. Victor Garber, conocido por su papel de Jack Bristow en la serie de J.J. Abrams 'Alias', está acabando de negociar su contrato con el reboot de la famosa serie de los 70 que prepara ABC. Aunque en un un principio el elegido para poner voz al enigmático Charlie fue Robert Wagner ('Dos hombres y medio'), finalmente el actor abandonó el proyecto tras rodar el episodio piloto por razones personales. Cuando la cadena estadounidense decidió dar luz verde al proyecto, el equipo se puso en marcha para encontrar al sustituto perfecto de John Forsythe -Charlie en la serie original- para prestar su voz al icónico personaje.

    ¿No has visto el tráiler de los nuevos 'Ángeles de Charlie'?

    Aunque el acuerdo con Garber aún no se ha cerrado del todo, lo cierto es que deberán hacerlo cuanto antes ya que el estreno de 'Los ángeles de Charlie' tiene lugar este jueves 22 de septiembre. Como ya sabrás, en el reboot que ABC ha preparado las encargadas de sustituir a Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith como las atractivas detectives son Annie Ilonzeh ('Hospital General'), Minka Kelly ('Friday Night Lights') y Rachael Taylor ('Anatomía de Grey'). Además, Ramon Rodríguez ('The Wire') encarnará a Bosley, ayudante de Charlie y enlace entre éste y las chicas.

    Ilonzeh, Kelly y Taylor, que interpretarán a Kate, Marisa y Abbey respectivamente, acudieron a la gala de los premios Emmy que tuvo lugar el pasado domingo y, aunque dijeron encontrarse un poco estresadas por el ritmo de trabajo en los rodajes, se mostraron encantadas con su nuevo proyecto. Por otro lado, las actrices han dicho no sentir presión por interpretar a unos personajes tan icónicos como lo son 'Los ángeles de Charlie', ya que se trata de una versión "completamente original". ¿Estarán a la altura? Habrá que esperar a la noche del jueves para saberlo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top