Mi cuenta
    'Gossip Girl': Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) volverá en el episodio 100

    El productor ejecutivo Joshua Safran revela el regreso de la peor pesadilla del Upper East Side. Serena (Blake Lively) será la dama de honor en la boda real de Blair (Leighton Meester).

    El Upper East Side acaba de volverse loco... otra vez. ¿Quieres saber porqué? ¡¡Georgina Sparks regresa a 'Gossip Girl' (CW)!! El productor ejecutivo Joshua Safran acaba de confirmar que la actriz Michelle Trachtenberg retomará su papel de diva del escándalo y las adicciones empezando por una fecha muy señalada. Y, según las palabras de Safran, parece que su vuelta tendrá un gran impacto en las vidas de los protagonistas.

    Los 'sweeps' de noviembre en CW: 'spoilers' de 'Crónicas vampíricas', 'Gossip Girl', etc.

    "Regresará por primera vez en el episodio 100", desvela Safran. "Y la trama que va a interpretar va a ser muy distinta de lo que habíamos visto antes. Por supuesto, sigue siendo Georgina con todo lo que ello conlleva, pero esta vez hemos tomado otro camino con su personaje". El esperado capítulo, que promete ser 100% 'Gossip', se emitirá a principios de 2012.

    La autora de 'Sexo en Nueva York' y el creador de 'Gossip Girl' preparan nueva serie.

    La última vez que vimos a Georgina al final de la cuarta temporada, la ex iluminada de Dios estaba casada, con un niño -ese que intentó encasquetarle a Dan (Penn Badgley)- y buscando nuevos problemas en EE UU. Lo que encontró fue a una inexperta y trastornada Charlie (Kaylee Defer), e incluso se ofreció a ayudarla una vez descubrió que, en realidad, no se trataba de la prima de Serena (Blake Lively). La llegada de Georgina coincidirá con una nueva dinámica en la relación Blair (Leighton Meester) y la tentación rubia. "Blair se casa y su mejor amiga será la dama de honor", explica Safran. ¿Tendrá celos la Sparks de tal distinción?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top