Mi cuenta
    'New Girl' ficha a Clark Duke ('Kick-Ass') como artista invitado

    El joven actor interpretará a un becario no remunerado que hará una gran amistad con Nick en el decimotercer episodio de la 'sitcom' de Fox.

    Clark Duke, conocido por dar vida a Dale Kettlewell en la comedia de ABC Family 'Greek' o su papel en 'Kick-Ass', participará como artista invitado en 'New Girl', una de las grandes apuestas de Fox para la temporada 2011-12. La aparición del actor en la sitcom protagonizada por Zooey Deschanel tendrá lugar en el episodio número 13 de la actual primera entrega, cuyo estreno está previsto para el mes de febrero de 2012.

    'New Girl': ¿Acabarán juntos Jess y Nick?

    Duke aterrizará en la comedia de Fox para meterse en la piel de Cliff, un becario no remunerado que trabaja para Julia (Lizzy Caplan, 'Party Down'), el futuro interés amoroso de Nick (Jake Johnson). El compañero de piso de Jess (Deschanel) y Cliff conectarán rápidamente y se establecerá un vínculo entre ambos que acabará suponiendo un problema para Julia cuando Nick aconseja al joven abandonar su puesto de becario y renunciar a su sueño de ser un abogado.

    El actor se suma así a los ya confirmados cameos de Kali Hawk ('La boda de mi mejor amiga'), que interpretará a un antiguo amor de Winston (Lamorne Morris), Michaela Watkins ('Parenthood'), jefa de Schmidt (Max Greenfield) o Eva Amurri ('Californication'). Con una media superior a los 7 millones de espectadores por episodio, 'New Girl' se ha convertido en uno de los grandes aciertos de Fox esta temporada. Como la gran mayoría de series actualmente en antena, la sitcom descansará a partir del próximo 13 de diciembre, regresando a la parrilla de la cadena el próximo 17 de enero de 2012.

    El próximo episodio de 'New Girl', 'Bad In Bed' (1x08), se emitirá el próximo 6 de diciembre y en él podremos ver a Jess pidiendo consejo a los chicos sobre su vida sexual con Paul (Justin Long). Aquí tienes un avance del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top