Mi cuenta
    'Castle': últimos 'spoilers' de 'Till Death Do Us Part' (4x11)

    En el próximo capítulo del procedimental de ABC, para el que habrá que esperar hasta el 9 de enero, el detective Ryan (Seamus Dever) contraerá matrimonio con su novia Jenny (Juliana Dever).

    Después de reír con y temer por Rick (Nathan Fillion) y Kate (Stana Katic) en 'Cuffed' (4x10), 'Castle' volverá a ABC el próximo 9 de enero con 'Till Death Do Us Part' (4x11). El capítulo en cuestión iba a llamarse 'Ryan's Wedding' y, como indicaba el nombre, irá sobre la boda entre Ryan (Seamus Dever) y Jenny (la esposa del actor en la vida real Juliana Dever). Tamala Jones, que da vida a la forense Lanie Parish, ha adelantado que será "EL episodio" y también que habrá "interesantes intercambios" entre todos los personajes, incluida la pareja protagonista.

    'Castle': Mark Pellegrino ('Perdidos') saldrá en el capítulo años 40

    Durante el episodio nupcial, Lanie sentirá celos cuando más de una invitada intente robarle a su hombre: el detective Esposito (Jon Huertas). Entre estas malas pécoras destacará Jamie Ray Newman ('Eastwick', 'Atrápame si puedes'), que además interpretará a la sospechosa del caso. Tanto Esposito como ella decidieron romper unos episodios atrás cuando el tema matrimonio salió a relucir, y en los últimos capítulos hemos podido ver que se ha formado un muro entre ellos.

    El creador de 'Castle', Andrew Marlowe, ha avanzado de qué tratará el caso del episodio. ¿Un caso en una boda? "Claro. ¡No podemos pararlo todo sólo porque haya una boda! [...] La víctima será una especie de mujeriego y eso nos permitirá tratar el tema de con lo que la gente tiene que enfrentarse antes de estar preparados para casarse". ¿Cambiará Ryan tras pasar por el altar? ¿Influirá su decisión en Castle y Beckett? "Ya veremos. Ya veremos", contesta Marlowe. "Va a ser muy divertido ver a Ryan casarse y tener el baile de Castle y Beckett de por medio". Quién sabe... Igual el escritor y la policía acaban con esposas otra vez, sólo que con un toque romántico... ¡Ah! Y Marlowe no descarta del todo que volvamos a ver un beso.

    'Castle': detalles sobre el episodio sobre Kim Kardashian

    Entre las últimas novedades de 'Castle' destacan el fichaje de Mark Pellegrino ('Perdidos') para el capítulo ambientado en los años 40, la adición de un episodio más a la cuarta entrega hasta llegar a los 23, las incorporaciones de Justin Hartley ('Smallville') y Hilarie Burton ('One Tree Hill') y hasta el fichaje de un nuevo alcalde de Nueva York. ABC también ha creado una página web sobre el enlace entre Ryan y Jenny... No te la pierdas porque no tiene desperdicio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top