Mi cuenta
    'Spartacus: Vengeance': nuevas imágenes de la segunda temporada con Liam McIntyre

    La continuación de 'Sangre y Arena' llega a Starz el próximo 27 de enero. Los dos primeros capítulos prometen una orgia y uno de los asesinatos más brutales de toda la serie.

    Ya va quedando menos para el estreno de 'Spartacus: Vengeance' -continuación de 'Spartacus: Sangre y Arena'-, el próximo 27 de enero en Starz, y podemos ofrecerte nuevas imágenes de la nueva entrega. La premiere supondrá el debut de Liam McIntyre como el histórico gladiador después de que Andy Whitfield tuviese que desvincularse del proyecto para luchar contra un cáncer que finalmente acabó con su vida el pasado mes de septiembre.

    'Spartacus' renueva por una tercera temporada en Starz

    La segunda temporada de 'Spartacus' constará de 10 episodios y arrancará semanas después de la brutal masacre sucedida en la casa Batiatus con la que terminó la primera entrega. Por de pronto, sabemos que los dos primeros capítulos contendrán mucho sexo y violencia, una orgia y uno de los asesinatos más brutales que hemos podido ver a lo largo de toda la serie. Además, en uno de ellos tendrá lugar una dolorosa muerte precedida por un último deseo de lo más desgarrador. Su showrunner y creador, Steven S. DeKnight, ha confirmado que habrá un episodio donde matarán "a un montón de personajes" y otro que contendrá una escena de sexo "de lo más obscena". A continuación, te ofrecemos las fotos:

    Starz planea una miniserie con sexo y violencia sobre el Imperio Otomano

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top