Mi cuenta
    Dafne Fernández ('Tierra de lobos') será Isabel Preysler en una 'tv-movie' de Telecinco

    El rodaje de la 'biopic' comenzará en marzo de 2012 y la ex de 'Los Serrano' y 'Un Paso Adelante' lo intercalará con el de la tercera temporada del 'western' donde encarna a Nieves Lobo.

    Dafne Fernández, más conocida por sus interpretaciones en 'Tierra de lobos', 'Los Serrano' y  'Un Paso Adelante', se convertirá en Isabel Preysler en una nueva tv-movie que prepara Telecinco. Tras 'La Baronesa' -sobre la vida de Tita Cervera-, 'La Duquesa' -sobre Cayetana de Alba- y 'Paquirri' -sobre Francisco Rivera-, Mediaset se interesa ahora por la vida de la famosa celebrity y ex mujer del cantante Julio Iglesias. La cadena estrenará muy pronto 'Rocío Dúrcal, volver a verte' y además tiene pendientes de emisión otros títulos biográficos sobre Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja o Mario Conde.

    El proyecto sobre Isabel Preysler, como ya viene siendo costumbre con este tipo de biopics, se centrará en su vida a lo largo de distintas etapas, por lo que estará interpretado por al menos dos actrices. Una de ellas será Fernández, muy conocida en Telecinco gracias a su papel de Nieves Lobo. El rodaje comenzará a principios de 2012 y no interferirá con la tercera entrega de 'Tierra de lobos', que no contará con Álex García (César Bravo) y que despedirá al joven Junio Valverde (Román Bravo) en los primeros capítulos. Para remediar tanta marcha, el western ha incorporado, entre otros, a Sandra Blázquez ('FoQ'), Raúl Mérida ('Los Protegidos'), Roberto Álvarez ('Hospital Central'), Alejandro Albarracín ('Gavilanes') y Assumpta Serna ('Borgia').

    En la biopic sobre la Preysler también aparecerán sus maridos, aunque de momento se desconoce qué actores interpretarán los papeles de Julio Iglesias, Miguel Boyer o Carlos Falcó.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top