Mi cuenta
    'Castle': últimos 'spoilers' sobre el capítulo años 40 en blanco y negro

    Mark Pellegrino ('Perdidos'), que interpretará en febrero a un capo de la mafia, habla sobre el proceso de caracterización al que se han sometido los protagonistas. El procedimental de ABC vuelve el 9 de enero con la boda del detective Ryan (Seamus Dever).

    Como sabrás, 'Castle' tendrá un episodio inspirado en los años 40 durante su actual cuarta temporada. ¡¡Y además será grabado en parte en blanco y negro!! El capítulo en cuestión se emitirá en febrero en ABC, y coincidirá con los sweeps o barridos de audiencia de ese mes. Rick (Nathan Fillion) vestirá como Sam Spade, el famoso personaje de Dashiell Hammett al que diera vida Humphrey Bogart en 'El halcón maltés', y Beckett (Stana Katic) será la novia de un capo de la mafia. Este, a su vez, será el propietario de un club cuyos oscuros tratos estarán vinculados con el caso que investigará la pareja en el presente. El elegido para este papel ha sido Mark Pellegrino (Jacob en 'Perdidos'). ¿Te sabes los últimos spoilers?

    'Castle': ¿Qué pasará en el episodio de la boda de Ryan del próximo 9 de enero?

    "Stana [Katic] está impresionante", explica Pellegrino sobre la caracterización. "Estaba vestida para matar" Y los chicos tampoco es que estén nada mal. "Me ha encantado llevar esos trajes de doble solapa, la raya diplomática, el pelo engominado y peinado hacia atrás". Y puede que Fillion se haya inspirado en Spade ("Y es muy bueno haciendo de él"), pero Pellegrino ha tomado como referencia al actor James Cagney, su habla de metralleta, sus dejes, todo... ¿No habrá química entre los Rick y Beckett alternativos? Dalo por seguro, porque el también ex de 'Sobrenatural' promete que su relación en el mundo noir será muy similar a la real.

    'Castle': La protagonista de 'Flashdance' será una agente de la CIA

    Aparte de este episodio , en la cuarta temporada también habrá un capítulo sobre 'Dancing With the Stars' -el 'Mira quién baila' estadounidense- y otro que parodiará a Kim Kardashian con las invitaciones especiales de Hilarie Burton ('One Tree Hill') y Justin Hartley ('Smallville'). ¿Qué crees que pasará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top