Mi cuenta
    'The Killing': la segunda temporada se estrena el 1 de abril en AMC

    El 'thriller' desarrollado por Veena Sud competirá con el estreno de la esperada nueva entrega de 'Juego de tronos'.

    El regreso de 'The Killing' ya tiene fecha en AMC. La nueva temporada del emocionante thriller desarrollado por Veena Sud arrancará el próximo 1 de abril con la emisión de un doble episodio compitiendo con el estreno de la segunda entrega de 'Juego de tronos', que verá la luz en HBO ese mismo día. Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman seguirán ahondando en la resolución del caso Larsen después de que la primera temporada cerrase sin descubrir al asesino de Rosie.

    'The Killing': el asesinato de Rosie Larsen no será resuelto hasta el final de la segunda temporada

    Durante la rueda de prensa ofrecida por la cadena, el jefe de programación Joel Stillerman confirmó lo que ya había anunciado la creadora de la serie, que el caso Larsen no sería resuelto hasta el episodio final de la segunda temporada. Como recordarás, el capítulo que puso punto final a la primera entrega de la ficción fue objeto de polémica entrega sus seguidores, que esperaban conocer la identidad del asesino de la joven, aunque Sud se ha justificado declarando que están contando "la historia que nos gusta".

    La segunda temporada de 'The Killing', que actualmente se rueda en Vancouver, constará de 13 episodios y ya ha sido confirmada la presencia tanto de la pareja protagonista como del principal sospechoso, Billy Campbell, y de Michelle Forbes y Jamie Anne Allman, madre y tía de la víctima respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top