Mi cuenta
    'Alcatraz': primer vistazo y detalles del quinto episodio de la primera temporada

    El próximo episodio de la nueva serie de J.J. Abrams llevará por título 'Guy Hastings' (1x05) y será emitido el próximo 6 de febrero.

    'Alcatraz', la nueva serie de J.J. Abrams protagonizada por el ex de 'Perdidos' Jorge García, continúa viento en popa en Fox habiéndose convertido en uno de los mejores estrenos de la cadena esta temporada. Los más de 10 millones de espectadores que anotó la serie en su premiere fueron superados por el estreno de 'Touch', el nuevo drama protagonizado por Kiefer Sutherland, el pasado miércoles 25 de enero. Aunque en la segunda semana desde su estreno el tercer episodio del thriller experimentó una ligera bajada de audiencia, los más de 9 millones de espectadores que se reunieron frente al televisor mantienen su estatus como uno de los grandes aciertos de la cadena presidida por Ruper Murdoch.

    'Alcatraz' (Fox): fans de la serie se cuelan en zonas restringidas de la prisión

    Tras la emisión de 'Cal Sweeney' (1x04) el pasado lunes, la nueva serie de J.J. Abrams estrenará un nuevo episodio el próximo 6 de febrero que llevará por título 'Guy Hastings' (1x05) y girará en torno a la reaparición de uno de los guardias de la prisión que parecieron desvanecerse hace 30 años. Guy Hastings se encontrará con su viejo conocido Ray (Robert Forster) a quien su sobrina Rebecca (Sarah Jones) sospecha que está utilizando para localizar a su abuelo. A continuación, te ofrecemos las primeras imágenes del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top