Mi cuenta
    'L.A. Noir': Milo Ventimiglia ('Héroes') ficha por lo nuevo de Frank Darabont

    El actor interpretará a un abogado de la mafia en el nuevo drama de época que prepara el ex 'showrunner' de 'The Walking Dead' para TNT.

    'L.A. Noir', el nuevo proyecto del ex showrunner de 'The Walking Dead' Frank Darabont, ya tiene a su primer personaje protagonista. Milo Ventimiglia, inolvidable por interpretar al poderoso Peter Petrelli en 'Héroes', volverá a la pequeña pantalla para interpretar a uno de los personajes protagonistas del piloto encargado por TNT. El director de 'La niebla' vuelve a probar suerte en televisión tras haber sido despedido de la exitosa ficción zombi de AMC el pasado año con un drama de época basado en el libro homónimo de John Buntin.

    Ambientada en Los Ángeles de los años 40-50, 'L.A. Noir' gira en torno a la lucha de los cuerpos de seguridad, con el jefe de policía William Parker a la cabeza, contra la mafia de la costa Oeste y su principal capo, el ex boxeador Mickey Cohen. Según ha comentado el propio Darabont, la ficción mezclará, al igual que 'Boardwalk Empire', personajes que existieron realmente con otros desarrollados únicamente para la serie. Ventimiglia interpretará Ned Stax, un ex marine que sirvió a su patria durante la Segunda Guerra Mundial y que ahora trabaja como abogado de la mafia.

    Por otro lado, Jon Bernthal, el encargado de dar vida a Shane en 'The Walking Dead', también está negociando su participación en el proyecto, en el que interpretaría a Joe Teague, un policía de moral ambigua. No obstante, El actual showrunner de la exitosa serie de AMC, Glen Mazzara, comentaba en una entrevista a TVGuide su pensamiento de que el actor aparecería únicamente en el primer episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top