Mi cuenta
    'The Walking Dead' regresa a La Sexta el 1 de marzo

    La cadena emitirá los nuevos episodios de la segunda temporada de la exitosa ficción zombi de AMC los jueves a las 22.25 horas.

    Los esperadísimos nuevos episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' podrán verse en abierto en La Sexta a partir del próximo 1 de marzo. La cadena emitirá los seis capítulos restantes de la nueva entrega de exitosa ficción zombi los jueves a las 22.25 horas, menos de un mes después de su estreno en AMC el pasado 12 de febrero. Si los primeros episodios de la temporada la convertían en la serie más vista de la cadena, 'Nebraska' (2x08), el capítulo con el que regresaba tras un descanso de varios meses, logró batir todos los récords posibles superando los 8 millones de espectadores y anotando 5,4 puntos en demográficos.

    Andrew Lincoln: "El enigma de Jenner no se lo cuento ni a mi mujer"

    'The Walking Dead' regresa a la parrilla de La Sexta después de que el último episodio emitido, 'Pretty Much Dead Already' (2x07), dejase a todos sus seguidores con el corazón en un puño. ¿Cómo continuarán las cosas después de lo sucedido en el granero? El equipo de la ficción adelantaba muerte, plomo, peleas, huídas, desesperación y, sobre todo, zombis como principales ingredientes de los nuevos episodios, y es que el conflicto entre el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) y los habitantes de la granja podría ser inminente. La lucha por la supervivencia continúa y, tras el hallazgo de Sophia, Shane (Jon Bernthal) pondrá en duda la capacidad de su amigo para mantenerles a salvo.

    David Morrissey será el Gobernador en la tercera temporada

    Otra de las novedades de esta segunda tanda de episodios será la incorporación de un nuevo personaje, Randall (Michael Zegen), durante un arco de varios capítulos. Por otro lado, la tercera temporada de la serie ya está asegurada. Constará de un total de 16 episodios y su primer fichaje ya se ha llevado a cabo: David Morrissey ('State of Play') interpretará a 'El Gobernador', el famoso villano de los cómics de Robert Kirkman.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top