Mi cuenta
    'The Walking Dead': AMC revela por error un importante 'spoiler' del final de temporada

    La cadena ha comenzado a promocionar el lanzamiento en DVD de la actual entrega y, además de anunciar su precio y diseño, revela un detalle fundamental de la trama en la descripción de los extras.

    Únicamente restan tres episodios para que la aclamada segunda temporada de 'The Walking Dead' llegue a su fin y AMC ya ha comenzado a promocionar el lanzamiento del pack especial en DVD y Blu-RAy de los 13 episodios que conforman la actual entrega. Aunque aún no se confirma la fecha exacta de la puesta a la venta, sí se adelanta que tendrá lugar durante el mes de agosto y se ofrece a los seguidores de la serie la posibilidad de encargarla. Además de avanzar el precio del pack y un vistazo a su diseño, el anuncio incluye una breve descripción de su contenido en la que se puede leer un importante spoiler sobre el desenlace de la segunda temporada. Según ha anunciado un portavoz de AMC, el texto no estaba autorizado y actualmente se está investigando el asunto para depurar responsabilidades. Aviso a navegantes: si no quieres conocer este importante detalle de la trama, ha llegado el momento de dejar de leer.

    Entre los materiales adicionales a los 13 episodios que conforman la segunda temporada de 'The Walking Dead', la cadena anuncia el making of del desolador momento del granero, una desagradable escena extendida con zombis y tripas como protagonistas, contenidos de la Comic Con, una interesante comparación entre cómic y serie y spoiler: ¡un especial sobre el episodio final de Shane (Jon Bernthal)! Aunque hace varias semanas ya se habían adelantado algunos spoilers sobre la posible muerte del personaje, el anuncio promocional de AMC parece no dejar ninguna duda al respecto. ¿Cómo será su episodio final?

    David Morrissey ('Instinto básico 2') será el Gobernador en la tercera temporada

    AMC estrenará un nuevo episodio de la segunda temporada, 'Judge, Jury, Executioner' (2x11) el próximo domingo 4 de marzo. En él, Rick (Andrew Lincoln) lleva a Randall (Michael Zegen) hasta el granero para decidir qué hace con él después de descubrir que éste conoce a Maggie y el tema parece afectar bastante al resto de supervivientes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top