Mi cuenta
    'Gilded Lilys': John Barrowman, de 'Torchwood', ficha por lo nuevo de Shonda Rhimes

    Famoso por interpretar al capitán Jacl Harkness, se meterá en la piel del hijo de la propietaria de un hotel en la serie que prepara la creadora de 'Anatomía de Grey' para ABC.

    John Barrowman, famoso por interpretar al inmortal Jack Harkness en el drama de ciencia ficción 'Torchwood' así como en la mítica 'Doctor Who', ha fichado como personaje principal en el nuevo piloto que prepara la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, para ABC. Desarrollada por K.J. Steinberg ('Gossip Girl') y la veterana Betsy Beers ('Sin cita previa'), 'The Gilded Lilys' se trata de un drama de época sobre el primer hotel de lujo construido en la ciudad de Nueva York en 1895.

    'Gilded Lilys': Matt Long ('Mad Men') y Brigid Brannagh ('Army Wives') fichan por lo nuevo de Shonda Rhimes

    Descrita por los críticos como la nueva 'La edad de la inocencia', la ficción relatará la vida de los propietarios del hotel, la gente que allí trabaja y, por supuesto, las personas que se alojan en el mismo. Según avanza TVLine, Barrowman se encargará de interpretar a Julius Ashford Lily, el chico de oro de la prestigiosa familia que abre el hotel. El personaje ha sido descrito como encantador, afortunado y flexible, motivos que le hacen ser el favorito de su madre.

    Lo nuevo de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') para ABC, 'Gilded Lilys', va tomando forma

    Además de Barrowman, forman parte del reparto de la serie la madre de Gwyneth Paltrow Blythe Danner, Madeline Zima ('Californication'), Sarah Bolger ('Los Tudor'), Matt Long ('Mad Men'), Brigid Brannagh ('Army Wives') y Maury Sterling ('Homeland'), entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top