Mi cuenta
    'Bones', a punto de caramelo antes de dar a luz el 2 de abril [¡Vídeo!]

    En 'Prisoner in the Pipe' (7x07), regreso de la séptima temporada a Fox EE UU, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) mirarán a los ojos por primera vez a su hija.

    Tras ver las primeras imágenes de Brennan (Emily Deschanel) de parto y hasta la primera fotografía de su bebé, 'Bones' (Fox) celebra el inminente nacimiento de la pequeña de la antropóloga y el agente Booth (David Boreanaz) el próximo 2 de abril con una promo romántica y divertida. El vídeo 'Always', que puedes ver justo debajo de estas líneas, encadena imágenes de la relación entre los dos protagonistas -música empalagosa y todo- para luego cambiar drásticamente con Brennan a punto de caramelo en el episodio 'Prisoner in the Pipe' (7x07). La pequeña -sí, es niña- elegirá el peor momento para llegar al mundo y la científica dará a luz en un establo... ¡¡con Booth como matrona!!

    'Bones': conoce a los Booth y Brennan de la gran pantalla

    Como ya te adelantamos, el nombre del bebé todavía no ha sido revelado, aunque Deschanel ha adelantado que será una mezcla de dos mujeres realmente importantes en la vida de Brennan. Y tras el nacimiento, la guerra. Booth, ultracatólico y tradicional, querrá pasar por el altar y Brennan no lo aceptará. Hay cuerda para rato, pues Fox está a punto de alcanzar un acuerdo con los creadores para rodar una octava y una novena temporadas. ¡No te pierdas el vídeo!

    'Downton Abbey': David Boreanaz ('Bones') quiere estar en la tercera temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top