Mi cuenta
    'Mad Men' bate récord de audiencia con el estreno de su quinta temporada

    La 'premiere' del drama de época protagonizado por Jon Hamm anota 3,5 millones de espectadores y 1,6 puntos en demográficos, una cifra que supone un crecimiento del 21% respecto a lo registrado en 2010 con el estreno de su cuarta entrega.

    'Mad Men' regresaba a la parrilla de AMC el domingo 25 de marzo tras nada más y nada menos que diecisiete meses de audiencia y lo hacía pisando fuerte. La premiere del drama de época protagonizado por Jon Hamm ha anotado 3,5 millones de espectadores y 1,6 puntos en demográficos (adultos entre 18 y 49 años), una cifra que supone un crecimiento del 21% respecto a lo registrado en 2010 con el estreno de su cuarta entrega. Con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro a las espaldas, la ficción ha conseguido hacerse con millones de seguidores en todo el mundo y la cifra parece seguir aumentando temporada tras temporada. Mientras la audiencia media de su primera entrega rozaba el millón de espectadores, la cuarta temporada alcanzó los 2,5 millones.

    'Mad Men': Canal + estrenará la quinta temporada el 20 de mayo

    A pesar del gran retraso causado por las duras negociaciones entre la productora y el creador de la ficción, AMC sabe que 'Mad Men' es uno de sus diamantes en bruto y ha realizado una fuerte campaña promocional para recordar a los seguidores de la serie que los chicos de Sterling Cooper Draper Pryce están de vuelta. Por otro lado, los nuevos episodios de la ficción ya tienen fecha de estreno en España. Canal + estrenará la esperada nueva entrega de la serie el domingo 20 de mayo, dos meses después de su estreno al otro lado del charco.

    'Mad Men': ¿Te has acostado con más mujeres que Don Draper?

    En otro orden de cosas, aunque el regreso de la quinta temporada se ha hecho esperar, parece que la sexta y séptima entrega ya están aseguradas. Así lo anunciaba hace unos meses Matthew Weiner, quien confirmaba los rumores que apuntaban tal posibilidad después del contrato que ligaba a Jon Hamm a Don Draper durante tres años.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top