Mi cuenta
    'Castle': 'spoilers' antes del final y lo que pasó en el último capítulo de la cuarta temporada

    Andrew W. Marlowe, creador del procedimental de ABC, promete un desenlace "emotivo y con todas las cartas sobre la mesa". ¿Acabarán juntos Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic)?

    La emisión de 'The Limey' (4x20), el último episodio de 'Castle', nos ha dejado el camino preparado para un final de la cuarta temporada en el que Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) se enfrentarán a aquello que han estado evitando toda la entrega. Y, en parte, debemos agradecerle a Lanie (Tamala Jones) que haya empujado a la detective para que se decida. ¿Quieres saber lo que sucedió en 'The Limey' y lo que pasará antes del final del 7 de mayo?

    ABC renueva 'Castle', 'Once Upon A Time', 'Revenge' y muchas más series

    Aunque en anteriores capítulos la aparición de un tercero en discordia desencadenaba una reacción celosa en alguno de los protagonistas, el cameo del detective de Scotland Yard Colin Hunt (Brett Tucker, 'Spartacus') provocó casi lo contrario. Tal y como explicaba el creador de la ficción de ABC, Andrew W. Marlowe, la incorporación de Hunt tenía esta vez otro objetivo. "No queríamos construir un nuevo triángulo [amoroso] como en anteriores episodios. En su lugar, Hunt funciona como una influencia exterior y obliga a Beckett a que entienda el comportamiento de Castle".

    Qué pasará en los últimos capítulos

    Pero, ¿cómo reaccionó Rick ante el atractivo Simon? "Normalmente hubiera estado celoso y competitivo y que no lo haga es lo que extraña a Beckett", explica Marlowe. En el anterior episodio, '47 Seconds' (4x19), Castle descubría que Kate lo recordaba todo sobre su disparo al final de la tercera, incluido su "te quiero". Y lejos de confesarlo... ¡¡Rick le paseó por los morros a una rubia!! Aunque Marlowe asegura que hay mucho más debajo de esa pose a lo playboy. "Él cree que si le cuenta lo que sabe va a suponer un enorme golpe a su ego, así que prefiere callarse... y eso nos da mucho material dramática para los próximos episodios", responde el creador.

    'Castle': primer vistazo al episodio a lo 'The Walking Dead'

    Sólo quedan tres capítulos por emitir de la cuarta -'Headhunters' (4x21), 'Undead Again' (4x22) y 'Always' (4x23)- y queda por saber cuándo juntará las piezas Beckett y se dará cuenta de que Castle lo sabe. "Se preguntará a sí misma si declararse o no y parece bastante decidida... pero como él actúa tan extraño. Así que su comportamiento va a ser una especie de barrera [...] Tengo que decir que es muy fácil escribir cuando se trata de la relación entre Castle y Beckett porque ese es el ADN de la serie. Sabemos adónde nos dirigimos y no tenemos la ansiedad de los fans". ¿Quiere decir eso que les veremos juntos al final? "Va a ser muy emotivo, con todas las cartas en la mesa", promete Marlowe. "Nuestros personajes han coqueteado con varios temas pero sin afrontarlos por un tiempo y en el final las circunstancias les obligará a mirarlos de frente... Ya veremos lo que pasa".

    El cameo de Adam Baldwin ('Firefly')

    En 'Headhunters' (4x21), del próximo 16 de abril, el cameo de Adam Baldwin ('Firefly') rebajará un poco la tensión entre Rick y Beckett. El ex compañero de Fillion interpretará al detective Slaughter, la nueva inspiración del novelista. "Se siente poco inspirado por cómo está su relación con Beckett y entonces se fija en este hombre en las noticias y se dice a sí mismo: "Igual necesito una nueva musa, ir hacia otra dirección", adelanta Marlowe.

    La cuarta temporada terminará "satisfactoriamente" y con un "enorme 'cliffhanger"

    ¿Pagará el pato? "Slaughter no es el mismo tipo de policía que Beckett y Rick se enfrentará a situaciones en las que se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce". Aún así, 'Headhunters' será un nuevo episodio sobre Caskett: "Kate va a ser muy importante". Hasta entonces, también veremos... ¡¡zombies!! En 'Undead Again' (4x22), que ya te hemos adelantado, el equipo descubrirá a un sospechoso cuya afición consiste en participar en marchas de muertos vivientes en Nueva York. 'Castle' es una serie que siempre nos sorprende... Veremos si lo vuelve a conseguir en 'Always' (4x23). De momento, te dejamos una promo con la siguiente frase de Beckett: "¿Y si he esperado demasiado tiempo?".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top