Mi cuenta
    'Glee': adelanto de los homenajes a Whitney Houston y 'Fiebre del sábado noche'

    La ficción musical de Fox regresa a EE UU esta noche, 10 de abril, con el cameo de Matt Bommer ('Ladrón de guante blanco') como hermano mayor de Blaine (Darren Criss).

    A falta de sólo 8 capítulos para que termine su tercera temporada y con la cuarta asegurada bajo el brazo, ya podemos ofrecerte imágenes de los futuros homenajes que planea 'Glee' (Fox) en próximos episodios. El primero, del 17 de abril en 'Saturday Night Glee-ver' (3x16), será a la película 'Fiebre del sábado noche', mientras que el 24 de abril, en 'Dance with Somebody' (3x17), rendirá tributo a la fallecida cantante Whitney Houston.

    'Glee': mira a los hermanos Anderson interpretando un dueto en 'Big Brother' (3x15)

    En el primero de ellos, los componentes de New Directions interpretará varios temas del largo musical protagonizado por John Travolta ('Savages') en 1977. En ese mismo capítulo debutará el ex componente del reality 'The Glee Project' Alex Newell, que encarnará a un misterioso personaje llamado Wade. Una semana después, los temas de Houston suavizarán la inminente marcha de los seniors y su adiós definitivo del McKinley High. ¿A quién echarás más de menos? No te pierdas las imágenes de abajo y tampoco el adelanto en vídeo del capítulo de hoy en EE UU. Matt Bommer ('Ladrón de guante blanco') hará un cameo como Cooper Anderson, el hermano mayor de Blaine (Darren Criss).

    'Glee' ficha a Whoopi Goldberg y a Lindsay Lohan para futuros episodios

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top