Mi cuenta
    'Fallen, el ángel caído' aterriza en MTV el 18 de abril

    La miniserie de tres episodios protagonizada por Paul Wesley, Chelah Horsdal y Bryan Cranston será emitida los miércoles a las 22.00 horas.

    ¿Te gustaría ver al atractivo Stefan Salvatore con unos cuantos años menos? MTV España te tiene preparada una cita muy especial. Aunque ya han pasado seis años desde su estreno al otro lado del charco, 'Fallen, el ángel caído' aterrizará en nuestro país de la mano de la cadena el próximo miércoles 18 de abril a las 22.00 horas. Desarrollada por Mikael Salomon ('Camelot') y Kevin Kerslake para ABC Family en 2006, 'Fallen' es una miniserie fantástica de tres episodios que narra la historia de Aaron (Paul Wesley), un joven huérfano que el día de su 18 cumpleaños comienza a experimentar una serie de cambios en su cuerpo que hacen que nunca más vuelva a ser el mismo.

    Aunque al principio no es capaz de creérselo, pronto descubre que no es un humano como siempre había pensado, sino un ángel descendiente de la estirpe de los Nephilim con una importante misión: convertirse en el Redentor de los Caídos y conseguir que los ángeles que fueron expulsados tras la guerra contra las fuerzas del Infierno puedan regresar al cielo. Como Redentor, Aaron debe perdonar sus pecados y devolverles a su lugar de origen, pero esto no será una tarea precisamente sencilla. Para llevar a cabo su misión, el joven tiene que hacer frente a los Poderes, demonios del Infierno y Caídos que siembran el caos y la destrucción en la Tierra.

    Basada en la exitosa saga de libros de Tom Sniegoski, 'Fallen, el ángel caído' está protagonizada además de Wesley ('Crónicas vampíricas') por Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Chelah Horsdal ('L (The L Word)'), entre otros. Tras el estreno del primer episodio este miércoles 18 de abril, el segundo y tercer capítulos serán emitidos el 25 de abril y 2 de mayo respectivamente.

    SensaCine / MTV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top