Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' no introducirá a la madre de Bernadette hasta la sexta temporada

    Casey Sander interpretará al señor Rostenkowski en el capítulo 'The Launch Acceleration' (5x23), que se emitirá el próximo 3 de mayo.

    Tras anunciar el fichaje de Casey Sander ('Justified: La Ley de Raylan') como el padre de Bernadette (Melissa Rauch) en 'The Big Bang Theory', los espectadores esperaban como agua de mayo el nombre de la actriz encargada de meterse en la piel de la señora Rostenkowski. Sin embargo, la futura suegra de Howard Wolowitz (Simon Helberg) no aparecerá en la famosa sitcom de CBS hasta su sexta temporada. Aunque en un primer momento se avanzó que el equipo de la serie había iniciado un casting para fichar a la pareja, finalmente se ha decidido fichar únicamente al cabeza de familia. "Probablemente la conozcamos en la sexta temporada", ha declarado Bill Prady.

    'The Big Bang Theory': la boda de Howard y Bernadette, ¿en peligro?

    Como ya te adelantamos, Sander se meterá en la piel del malhumorado ex policía del que tanto ha hablado Bernadette y que tanto miedo le produce al ingeniero en el capítulo 'The Launch Acceleration' (5x23), que se emitirá el próximo 3 de mayo. En él, Howard tendrá que lidiar con una auténtica catástrofe cuando su misión en la NASA sea retrasada y la nueva fecha coincida con su boda con Bernadette. Podemos suponer que la bióloga no se tomará nada bien la noticia, pero ¿y su padre?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top