Mi cuenta
    'American Horror Story' ya tiene al enemigo de Jessica Lange en la segunda temporada

    James Cromwell ('A dos metros bajo tierra', '24') se meterá en la piel del Dr. Arden, uno de los trabajadores de la institución mental dirigida por el personaje de la oscarizada actriz.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'American Horror Story'. La terrorífica ficción de FX ha incorporado a su reparto a James Cromwell ('A dos metros bajo tierra', '24') para interpretar al enemigo del personaje de Jessica Lange. Ryan Murphy, creador de la serie, ya ha desvelado que las tramas de la nueva entrega de la serie estarán ambientadas en una inquietante institución para criminales con problemas mentales situada en la Costa Este de Estados Unidos. Dicho organismo estará dirigido por el personaje de Lange y Cromwell será el Dr. Arden, uno de los trabajadores del centro con el que no tiene ninguna buena relación.

    'American Horror Story': Chloe Sevigny será una ninfómana en la segunda temporada

    De los fichajes confirmados hasta la fecha, Cromwell no será el único que interprete a un personaje enfrentado con el de la oscarizada actriz. La francesa Lizzie Brocheré se meterá en la piel de Gia, una fiera, temible, extremadamente sexual y peligrosa chica que oculta un oscuro secreto y que ha sido descrito como la "némesis" de Lange. Además, Chloë Sevigny, ('Big Love') está llevando a cabo negociaciones para dar vida a una ninfómana llamada Shelly que también estará enfrentada con la directora de la institución.

    'American Horror Story' revela el escenario de su segunda temporada

    Murphy ha anunciado además que la nueva entrega de 'American Horror Story' estará ambientada en una "época completamente diferente" y ha confirmado el fichaje del cantante de Maroon 5, Adam Levine, como nuevo miembro del reparto. También estarán presentes Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, a quienes ya vimos en la primera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top