Mi cuenta
    'Grimm': Bitsie Tulloch (Juliette) quiere ser más que una damisela en apuros en la segunda temporada

    La novia del detective Nick Burkhardt (David Giuntoli) en la ficción sobrenatural de NBC promete "respuestas" a los fans desde el Festival de TV de Montecarlo para cuando la serie regrese el 13 de agosto con nuevos episodios.

    Cuando la serie 'Grimm' (NBC) estrene su segunda temporada el 13 de agosto, a Bitsie Tulloch -Juliette Silverton, novia del protagonista Nick Burkhardt (David Giuntoli)- le gustaría ser algo más que una damisela en apuros. La actriz americana, que también tuvo un pequeño papel en la oscarizada 'The Artist', compartió con SensaCine sus expectativas respecto a los nuevos episodios durante el Festival de TV de Montecarlo, e incluso nos avanzó algún que otro spoiler sobre la trama. En España, 'Grimm' la emite el canal Calle 13 Universal.

    'Grimm' habla sobre la Guerra Civil española en su primera temporada

    En 'Woman in Black' (1x22), último episodio de la primera temporada, la ex Hexenbiest Adalind Schade (Claire Coffee) envenenaba a Juliette, que acababa en el hospital justo después de que, para su sorpresa, Nick le confesara su verdadera naturaleza como Grimm. Lo último que vimos de ella fue su cuerpo en una cama de hospital y se desconoce si seguirá viva o no durante la segunda entrega. "No puedo contar si sobreviviré o no", contesta Tulloch. "Y tampoco qué recordaré exactamente de lo que me dijo Nick... Lo que sí puedo prometer es que habrá respuestas".

    La relación amorosa Rosalee-Monroe

    ¿Le gustaría ver a una Juliette más activa y menos dependiente en la segunda? "Creo que sería bastante interesante, sí", medita. "Lo de la damisela en apuros tiene un aire bastante romántico, pero también sería muy divertido estar involucrada de alguna manera en la resolución de estos casos fantásticos y sobrenaturales. Los guionistas hicieron que mi personaje fuera una veterinaria y sería muy útil a la hora de resolver algunos de los crímenes".

    'Grimm', renovada por una segunda temporada en NBC

    En caso de que vuelva -seguro que lo hace-, Tulloch no será el único personaje femenino de 'Grimm' en los futuros episodios. Como te contamos, Bree Turner -la Fuchsbau Rosalee- ha pasado a ser actriz regular y cada vez aparecerá más en las tramas. "Va a ser genial tener a una chica más a bordo", explica Tulloch. "Ya trabajé con ella en 'Quarterlife' y fue estupendo. Además, es el interés romántico de Monroe (Silas Weir Mitchell), uno de los personajes preferidos de los fans, y todos estamos muy interesados en ver cómo evoluciona su relación".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top